Bome's Mouse Keyboard 2.0.0 Crack & Serial Key

Bome del Ratón del Teclado es una interesante aplicación que funciona como un teclado de piano, que ofrece todas las notas de la música, desde la más alta a la más baja.

Para comenzar a utilizar el programa, primero tiene que elegir un "MIDI out del dispositivo" y todo lo que usted juega será enviado a ese dispositivo en particular.

Bome's Mouse Keyboard Crack With Activator

Download Bome's Mouse Keyboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1846 3.5
Cuenta de descargas 20437
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

La herramienta puede ser controlado con el ratón o con el equipo del propio teclado. Al pulsar en las teclas en la ventana principal, el sistema emite un sonido y si lo mantiene presionado, su sonido es más prolongada.

La aplicación permite a los usuarios elegir el "Acorde" como octave, mayor, menor y más, mientras que el "Parche" - el instrumento que usted juega - puede ser seleccionado a partir de las numerosas opciones: viola, violonchelo, piano, armónica, guitarra, etc.

El "Pitch" y "Modulación" puede ser ajustado con ruedas, para darle al programa un poco más dinámico mirada. Incluso se puede elegir la visualización de la nota de idioma Internacional, el alemán o el francés. Además, usted puede definir sus propios acordes y agregar notas.

Bome del Ratón del Teclado le permite fácilmente crear música desde su ordenador que imita los sonidos de un instrumento real. Por otra parte, puede transponer la canción que componen a las notas MIDI. Otra opción interesante es que se puede utilizar hasta dos joysticks para generar controladores MIDI.

La aplicación permite a los usuarios definir los botones que aparecen en la ventana principal, y se puede configurar para controlar el volumen, el balance, el controlador de pie o control de la respiración. Esto le permite ajustar sus valores respectivos de la ventana principal, sin tener que acceder a la configuración del programa. Además, haciendo clic en los botones, usted puede aumentar o disminuir con la rueda del ratón.

Un sencillo y divertido software de utilidad, Bome del Ratón del Teclado puede ser utilizado fácilmente cuando los instrumentos reales no están disponibles o para la práctica de tu música-habilidades de escritura, sin molestar a otras personas con el ruido posible, especialmente ya que la experiencia no es un requisito de este programa.