DSS DJ 5.6 crack/keygen

DSS DJ es un profesional de la herramienta de mezcla de audio que viene con un par de características de gran alcance. Se basa en un solo clic beat-matching y la sincronización.

La interfaz de usuario puede parecer lleno de gente, a primera vista, especialmente para los usuarios menos experimentados. Desde que este programa ha sido desarrollado principalmente para la alimentación de los usuarios, los principiantes podrían tener algunas dificultades para adaptarse a los DSS DJ entorno en un corto período de tiempo.

DSS DJ

Download DSS DJ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1206 4.1
Cuenta de descargas 114542
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

El menú principal ofrece acceso a configurar DSS DJ, sino también para iniciar la grabación de una sesión (exportado como un archivo WAV), mientras que el navegador le permite administrar canciones, así como crear y modificar listas canción.

En la "Configuración" del menú puede seleccionar la salida de audio, activar beat matching cuando DJ automático-ción es, y otros.

Las dos cubiertas con paneles donde se puede reproducir y repetir canciones, establecer puntos de referencia, cero, incluir efectos en tiempo real, igualar, y matar frecuencias, mientras que el mezclador reside en otro panel, se utiliza para realizar un fundido entre las cubiertas, la guía de la señal a las salidas master y monitor, para sincronizar y mezclar canciones.

Básicamente, puede jugar con curvas, giros, reproducción inversa, frenos, afinación, master tempo, una precisa automático BMP contador, un beat loop motor, un corte de filtro, efectos DSP, y muchos más.

DSS DJ Serial utiliza una cantidad bastante pequeña de recursos de CPU y memoria. La única desventaja cuando se trata de la navegación es el hecho de que no se puede mover la interfaz, pero sólo se maximiza.

En conclusión, el DSS DJ es una gran herramienta para mezclar pistas de audio, y tiene muchas características útiles, incluso si esto puede representar un reto para los usuarios principiantes.