MIDI Eddie 1.2.1.1236 Crack + Serial Number Download

Si le sucede que posee un instrumento musical, puede conectarlo a su PC con el fin de mejorar la calidad del sonido o la perfección de registro. Aplicaciones especializadas puede ser usado para alterar el sonido en el lugar o archivos de importación para un poco más de los ajustes. En este sentido, MIDI Eddie le da la posibilidad de aplicar efectos de audio, archivos que se encuentran bajo el MEDIADOS de formato.

La ejecución de la aplicación trae un atractivo a la interfaz, con un aspecto profesional al respecto. Una abundancia de botones, perillas y deslizadores hacen al instante siento como un maestro de ceremonias profesional, con ganas de hacer que la gente vaya salvaje. Sin embargo, no es todo diversión y juegos, porque lo más probable es que no van a utilizar todos ellos.

MIDI Eddie Crack With License Key Latest

Download MIDI Eddie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1148 3.1
Cuenta de descargas 12297
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

Como el nombre sugiere, la solicitud se dirige específicamente a los archivos MIDI, que sólo se pueden importar a través de la dedicada menú archivo, sin el apoyo de dag y soltar. Hay una visualización de letras de canciones en el caso de archivos de destino son también configurado para almacenar texto, pero sin opciones para editar o crear letras a sí mismo.

Hay hasta dieciséis canales que ofrecen el inicial gratificante sentido, pero sólo puedes disfrutar de todos ellos, si el archivo que carga está equipado con que muchos de los instrumentos. Eso es correcto, usted puede terminar para arriba con un solo canal en uso y no hay opción para cambiar la visibilidad de los inactivos.

Usted no consigo trabajar con demasiados controles. Además el control deslizante de volumen, usted puede silenciar un instrumento específico, cortar todos los demás para habilitar un modo individual, transponer, ajuste de pan, y un par de botones para añadir reverberación y efectos de chorus.

Los controles de reproducción son claramente visibles, y también puede ser activado a través de atajos de teclado. Lo que falta, sin embargo, es una opción para dejar la pista en la repetición de un cuidadoso ajuste, y esto puede ser un poco frustrante presione "Play" cada vez que cuando se trata con corto archivos.

Además, a partir de la disposición de instrumentos MIDI galería, usted puede elegir el que considere mejor para una parte específica, y se lo atribuyen a uno de los canales. Además, la aplicación te permite ajustar el volumen general, transposición de los valores, así como el tempo, para un más lento o más rápido de la reproducción.

Desafortunadamente, la aplicación no permite grabar las sesiones y ajustar los instrumentos para la mezcla de las canciones. Ni tampoco existe una implementado lista de reproducción para acceder fácilmente a los archivos que desea editar, que es un dolor considerando la posibilidad de arrastrar y soltar no es compatible. Por otro lado, puede exportar todos los cambios a un archivo MID si usted considera que su creación es mejor que el original.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el MIDI Eddie Serial cumple con todas las expectativas, pero no completamente. El diseño es impresionante, con pulido de elementos visuales e intuitivos botones y menús que rápidamente ponerse en marcha. Sin embargo, los pobres conjunto de opciones de edición y la falta de soporte para audio plugins cortar un poco de sentido práctico. Aunque no se puede utilizar para el procesamiento por lotes, viene en práctico para la rápida aplicación de los ajustes de menor importancia o cambiar los instrumentos en las pistas MIDI.