Digital Ear Real-Time 4.02 4.02 crack/keygen

Digital de Oído en Tiempo Real es un software que analiza un grabada o en directo en solitario de rendimiento (por ejemplo, un instrumento musical, o un canto voz humana) y la convierte a un archivo MIDI estándar.

Este archivo se puede enviar directamente a cualquier sintetizador, o pueden ser importados a su secuenciador favorito (por ejemplo, Cubase, Cakewalk, etc. ) para mezclar con el resto de las pistas, o de su procesamiento posterior. Digital oído lee estándar PCM wave (.wav) archivos.

Digital Ear Real-Time 4.02

Download Digital Ear Real-Time 4.02 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
661 2.5
Cuenta de descargas 9379
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 9X, Win ME

A diferencia de los llamados "Paso-a-MIDI" convertidores de Digital a Oreja

enviar de alta resolución de la cancha de cerca los acontecimientos que coincidan con las de su sonido original. Cualquier vibrato, trémolo, inflexión de tono, o portamento efectos de su sonido grabado será fielmente convierte y reproduce la voz de su sintetizador.

La capacidad única de Digital de Oído no se encuentra en otros lugares, es que se puede

capturar y enviar a su sintetizador MIDI, detallada de la envolvente y el timbre de la dinámica de los acontecimientos. Esas características pueden aumentar su sintetizador de voz del realismo y mejorar su expresión musical. Pensar en Digital Oído como su último controlador MIDI!

Limitaciones:

■ pantalla nag

■ funciones limitadas