MacImage 7.3.14.901 Crack + Serial Number (Updated)

MacImage es un programa para crear Macintosh el CD-Rom en un PC.

Los CD-ROMs pueden ser Híbrido CD-Rom (Macintosh/Windows CD-Rom, o más precisamente, HFS/HFS+ en una parte y Joliet/ISO 9660 en el otro). Este es el valor predeterminado del modo de trabajo y el formato más utilizado.

MacImage Crack With License Key

Download MacImage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
754 2.7
Cuenta de descargas 8852
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win All

La clásica situación podría ser la siguiente: supongamos que desea publicar fotos y no sabes exactamente que va a utilizar la unidad de CD-ROM. Desea dar a todos los usuarios potenciales (en PC y en Mac) la mejor experiencia mientras que la apertura y utilización de la unidad de CD-ROM.

Los CD-ROM también se puede HFS CD-Rom (Macintosh classic [HFS] magnético volúmenes). En este segundo caso, se sabe que el usuario de destino funciona en un Mac y quieres hacerle un favor (porque él es el pagador): por lo tanto, producir un CD-ROM que se comportan exactamente como se espera de él.

Tercero, los CD-ROM pueden ser ISO 9660 de CD-ROMs con Apple Extensiones.

MacImage cuenta con tres diferentes modos de trabajo. El valor predeterminado del modo de trabajo es el Modo de Proyecto. Sólo debe cambiar al Modo de Partición o de la norma ISO+ Modo si tiene razones para hacerlo, que es, si usted necesita sus características.

Proyecto Mode (modo predeterminado): La unidad de CD-ROM que se producen en el Modo de Proyecto se puede leer en un PC (y en general en todas las plataformas de apoyo a la norma ISO 9660 y la extensión Joliet). Los usuarios podrán ver lo que el programa se muestra como la ISO Vista.

Este CD-ROM también se lea en un Macintosh como un verdadero volumen de Macintosh (que es, con la posibilidad de lanzar aplicaciones, y similares). Los usuarios de Macintosh va a ver lo que el programa se muestra como el HFS Vista.

Los archivos y las carpetas compartidas (o, mejor dicho, puede ser compartido) entre ambos puntos de vista y por lo tanto puede existir en una sola copia en el medio.

Modo de partición: El CD-ROM que se producen en el Modo de Partición sólo se pueden leer en un Macintosh. Crear una Partición Virtual, poniendo en él los archivos que desee. La Imagen resultante puede entonces ser quemado en un CD-ROM para producir un puro Macintosh el CD-ROM, o que haya copiado en una imagen ISO para producir un híbrido de CD-ROM (sin intercambio de archivos).

ISO+ Modo: El CD-ROM que produce de este modo es un clásico ISO 9660 CD-ROM, pero también se aplica la Manzana de las Extensiones de ficheros ISO 9660 para permitir almacenar en el medio específico de archivos de Macintosh, que es de los archivos que contiene dos Archivos Horquillas.

Es importante saber que MacImage no es un software de grabación de CD y no escribe en tu grabadora de CD-ROM para producir el CD. Usted tiene que utilizar el software que usted compró o recibió con la unidad para hacer eso. Todos los principales paquetes de software ofrecen un método para grabar una imagen ISO.

Aquí están algunas características clave de "MacImage":

· Más Robusto De Gestión De Proyectos

· Revisión General de la Interfaz de Usuario

· Icono de Compositor para componer Macintosh y Windows los archivos de icono

· Pegar los Archivos y Carpetas desde el Explorador

· Creación de Carpetas desde Cero

· Buscar/Sustituir Las Firmas

· Actualizar el Proyecto

· Actualizar el Contenido de una Carpeta

· Colocación de la Ruta de Acceso

· La grabación de una Imagen desde MacImage Serial

· Compilar una Imagen con MacImage desde la Línea de Comandos

· El registro de MacImage Extensiones en el Registro de Windows

· La adición de un Postgap a la Imagen

Limitaciones:

· El híbrido de CD-ROM no pueden contener más de 100 archivos y 50 MB o más de 100 MB (con menos de 100 archivos).

· En el modo de Partición, el Macintosh partición está limitada a 50 MB.