Pyro Musical Fireworks Center 4.6 crack/keygen

Piro Musical de Fuegos artificiales Centro es la principal aplicación para la sincronización de espectáculos piromusicales.

Este software de control permite al usuario llevar a cabo dos tareas: por un lado, la selección de pistas de sonido a través de la reproducción de archivos de música en formato WAV, MP3 o OGG formato(que puede ser digitalizada o descargado de Internet); por otro lado, la digitalización de las pistas de sonido de CD-ROM, por la que se amplía el abanico de posibilidades a la hora de elegir la más apropiada a la canción.

Pyro Musical Fireworks Center

Download Pyro Musical Fireworks Center Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
705 3.1
Cuenta de descargas 7333
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

El diseño de la muestra es fácil de hacer: un sonido gráfica de espectro es visualizado, y los diferentes dispositivos de fuegos artificiales son simplemente arrastrar y, a continuación, publicado con el ratón.

Una característica especial de nuestro PMFC es que minimiza el cableado de control en la zona de fuego, desde el tablero de conexión y los cables de conexión están expuestos a sólo uno del otro. No adicional de alimentación o cables de control deben instalarse: la interfaz principal que se puede alimentar a los 144 canales por sí mismo.

Otro aspecto importante de este sistema es que el tablero de conexión no tiene elementos activos o circuitos internos que podrían ser dañados por el uso, la humedad o las temperaturas bajas, aumentando así la confianza y minimizar el margen de error del sistema.

PMFC está diseñado para lograr una alta resolución en términos de la temporización y la velocidad de disparo. Cuenta con un control de tiempo de sistema operado por la PC que permite un 5mS-precisión y un máximo de 25mS de retardo entre las señales. Esto es importante en la Piro-Musical de los sistemas, donde el disparo de precisión y la resolución son fundamentales.