Avira Internet Security Suite 15.0.2009.1960 Crack + License Key (Updated)

Avira Internet Security Suite representa Avira, la solución de seguridad que lucha contra todas las formas de malware, incluyendo virus, Troyanos, spyware y adware.

Es la versión que supera Antivirus Pro y precede Total Protection Suite. La edición de 2016 trae el soporte para la gestión de todos los dispositivos desde un único interfaz de usuario accesible en la web.

Avira Internet Security Suite Activator Full Version

Download Avira Internet Security Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2075 4.0
Cuenta de descargas 679428
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El paquete completo contiene un motor antivirus y los módulos de protección dedicado a los navegadores web, descargas de archivos y archivos adjuntos de correo electrónico y las compras por internet.

El procedimiento de instalación tarda mucho tiempo. Mientras que los Antivirus Pro componente es obligatorio, el resto son opcionales, por lo que pueden ser excluidos de la instalación: una extensión para el navegador que bloquea sitios web infectados y el seguimiento de la actividad, un módulo anti-robo que le ayuda a encontrar el extravío o robo de dispositivos inteligentes, así como una identidad de salvaguardia que le notifica si sus correos electrónicos fueron filtradas en terceros violaciones de la seguridad. Las herramientas opcionales pueden ser posterior instalado.

Envuelto en una amigable interfaz de usuario que mantiene todos los componentes de seguridad separadas en pestañas diferentes, cada módulo se puede desactivar y volver a activar con un solo clic desde la sección de información general: protección en tiempo real, firewall, web y de protección del correo electrónico, la navegación segura (requiere otra instalación), y el modo de juego (para desactivar las notificaciones cuando se trabaja con otras aplicaciones de pantalla completa).

Avira es capaz de mirar en unidades locales o de la totalidad de los discos extraíbles y ubicaciones de red, procesos activos sólo, Mis Documentos, y así sucesivamente, dependiendo de las preferencias del usuario y el tiempo dispuesto para pasar la espera de la búsqueda para finalizar. En cuanto al comportamiento de recorrido se va, se concede a los usuarios una amplia gama de opciones para jugar con el, como extensiones de archivo para tener en cuenta, el maestro de los sectores de arranque, el registro de Windows, enlaces simbólicos, excepciones, y el escáner y el nivel de prioridad.

Avira Internet Security Suite Serial se integra una herramienta que permite a los usuarios cifrar archivos y evitar que otras personas accedan a la información privada, junto con un componente que elimina basura datos para liberar espacio. Un módulo especial ayuda a los padres a supervisar las actividades de sus hijos en Facebook para protegerlos de los sitios web cuestionables, mientras que la protección de correo componente evalúa los mensajes enviados y recibidos a través de el cliente predeterminado para eliminar a los peligrosos.

Avira ofrece muy buenos resultados cuando se trata de la detección de malware, la velocidad de exploración, de respuesta en tiempo real el tiempo, y el uso de la memoria. Cuando también teniendo en cuenta el extra de las medidas de seguridad para garantizar la privacidad de PC, Avira Internet Security Suite resulta ser una excelente ronda de la av solución que debería ser, al menos, probado por los usuarios.