AC3Tools Pro 1.21 Build 096 Crack + Keygen

AC3Tools Pro es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de convertir AC3 archivos a otros formatos, crear AC3 y dividir los canales en artículos separados.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz es bastante mínima. Se compone de varios botones y varias ventanas independientes, que permiten realizar todas las acciones disponibles con facilidad.

AC3Tools Pro Crack + Keygen Updated

Download AC3Tools Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1442 4.2
Cuenta de descargas 15502
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win All

No viene embalado con cualquier tipo de contenido de la Ayuda y encierra algunos muy especializados parámetros. Como resultado, los usuarios novatos pueden encontrar un poco difícil aprender a manejar AC3Tools Pro con facilidad.

En primer lugar, usted debe saber que es posible subir archivos WAV y AC3 archivos, analizar y visualizar información como la duración, la frecuencia, el bitrate, los marcos y los errores, así como los gráficos de RMS por canal y un pico máximo en el tiempo.

Usted puede convertir los elementos antes mencionados para un MP3, aunque también automáticamente la corrección de los niveles, la normalización de maestro de la ganancia y el canal de voz, evitando la distorsión del sonido y la introducción de personalizado etiquetas ID3.

Aparte de eso, usted debe saber que es posible dividir cada canal de un original AC3 o WAV a archivos separados, así como crear custom AC3s de WAVs. Usted también puede introducir un servidor proxy y comprobar las actualizaciones disponibles en cada lanzamiento.

No poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza una baja cantidad de recursos con el fin de funcionar correctamente. Todos los trabajos se va a completar en una manera oportuna, y la interfaz es bastante intuitiva.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad AC3Tools Pro Serial es un muy eficiente y potente software para aquellos interesados en la realización de diversas operaciones con archivos AC3.