LRTimelapse 5.4 Crack + Activator

LRTimelapse es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a los cineastas, fotógrafos, artistas y crear vídeos time lapse con la ayuda de la edición, los fotogramas clave, clasificación, representación y operaciones. La utilidad le permite crear películas con la ayuda de Adobe After Effects, Lightroom o Camera RAW.

La herramienta viene con muchos dedicado parámetros, entonces usted necesita tomar algún tiempo y experimentar con las características integradas, con el fin de hacer el máximo provecho de ella. Puede confiar en la información de herramientas para ver una breve descripción de cada función y echa un vistazo a los tutoriales en línea.

LRTimelapse Crack With Keygen

Download LRTimelapse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
752 3.7
Cuenta de descargas 7858
Tamaño del file 91.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ofrece acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, por lo que fácilmente puede seleccionar el que desea procesar. No hay soporte para una vista previa del panel, y puede reproducir o detener la animación actual, buscar una posición en los fotogramas clave, así como activar el modo de zoom.

Al hacer clic sobre una carpeta, la aplicación crea automáticamente una lista con todas las imágenes detectadas y proporciona información acerca de cada uno, tales como la apertura, velocidad de obturación, el nombre de archivo, tamaño, fecha/hora, y otros. Lo que es más, usted puede crear automáticamente los fotogramas clave, eliminar fotogramas clave, así como establecer el fotograma clave por defecto.

LRTimelapse Serial le da la posibilidad de cambiar el Adobe Lightroom parámetros del desarrollo de RAW en el tiempo con el fin de obtener una mejor calidad de vídeo. Lo que es más, usted puede deflicker su lapso de tiempo de las películas, y hace uso de el Santo Grial de Flujo de trabajo para crear transiciones del día a la noche.

Lo que es más, usted puede abrir la carpeta con el lapso de tiempo de una secuencia de imágenes con Adobe Bridge, cambiar la configuración de desarrollo de imágenes y exportar JPG secuencia. Adobe After Effects puede ser utilizado para terminar y hacer una secuencia, como se comprende plenamente el XMP de los datos proporcionados por LRTimelapse.

Todos en todos, LRTimelapse resulta ser una aplicación confiable que viene incluido con un rico conjunto de opciones de configuración para los fotogramas clave y clasificación de secuencias de lapso de tiempo en todas las materias PRIMAS de archivo basado en el flujo de trabajo con la ayuda de Adobe Camera RAW motor de desarrollo implementado en Lightroom y Adobe Camera Raw.