TopOCR 55.0 Crack Full Version

TopOCR es una suite de aplicaciones que soporta el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), como el nombre lo sugiere, y contiene dos herramientas para la visualización y edición de archivos de imagen y texto. Se dirige a los usuarios de cualquier nivel de habilidad, gracias a la simpatía del medio ambiente en que se proporciona.

La interfaz del programa está basado en dos ventanas donde se puede trabajar con imágenes y archivos de texto, respectivamente. La apertura de nuevos artículos se puede hacer usando sólo el navegador de archivos, ya que "arrastrar y soltar" no es compatible.

TopOCR Crack + License Key (Updated)

Download TopOCR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1637 3.2
Cuenta de descargas 17760
Tamaño del file 151 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como los formatos de imagen ir, TopOCR ofrece soporte para BMP, GIF, JPG, PCX, TIF, al nombre pero a algunos. Sólo reconoce el TXT y RTF extensiones en el caso de archivos de texto.

Es posible capturar una imagen de la webcam, permitir la OCR y modo de configurar las opciones de accesibilidad (por ejemplo, eliminar la imagen después de la OCR).

TopOCR Serial permite realizar varios ajustes de imagen cuando se trata de colores, rotación, brillo, el contraste, la inversión, la ampliación, la suavidad y la información EXIF, entre otros. La herramienta no muestra modificaciones en el modo de tiempo real, pero crea secundaria de windows con los resultados, por lo que se puede comparar el "antes" y "después" de las imágenes.

Relativo a archivos de texto, puede establecer el diseño de la página (márgenes, encabezado y pie de distancia), habilitar el modo de página y equipados de modo de visualización, cambiar la fuente, comprobar la ortografía con el clic de un botón, buscar y reemplazar palabras, así como el uso de Microsoft Anna voz para crear la voz a partir de texto. Evidentemente, ambas imágenes y archivos de texto se pueden guardar en un archivo o imprimirse.

TopOCR requiere una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, y tiene un buen tiempo de respuesta. Sin embargo, el programa se estrelló varias veces de la nada durante nuestra evaluación. Aparte de este problema de estabilidad, TopOCR características deben cumplir con los requisitos de todos los usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.