ReaConverter Pro 7.601 Crack + Serial Key Updated

ReaConverter es una aplicación diseñada para ayudarle a convertir fácilmente archivos de imagen, así como realizar otras operaciones, como el cambio de tamaño.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Usted puede utilizar el Explorador de base de diseño para localizar y acceder a las fotos. El procesamiento por lotes es compatible.

ReaConverter Pro Crack Plus Serial Number

Download ReaConverter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
647 3.6
Cuenta de descargas 17764
Tamaño del file 231 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Así, usted puede cambiar el tamaño, rotar, espejo y recortar las imágenes, agregar bordes y sombras, eliminar el ruido y convertir a blanco y negro.

Pero también puede aplicar filtros de desenfoque, nitidez), añadir marcas de agua y aplicar efectos (por ejemplo, spray, split desenfoque suavizado, twist, azulejo, ripple).

Además, puede configurar los ajustes de formato (por ejemplo, la calidad, el modelo de color, animación, tiempo de retardo, el nivel de compresión) y opciones adicionales (por ejemplo, convertir cada archivo de varias páginas a otro, utilice los valores del archivo original para la salida de la resolución de color, copia canal alfa en el archivo original).

Además, usted puede obtener una vista previa de imágenes, zoom in y zoom out, guardar el conjunto de acciones, ejecutar un programador de tareas, integrar ReaConverter en el menú de contexto, establecer el color de transparencia, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

El simple-a-uso de la aplicación se ejecuta en una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que ReaConverter no congelar, accidente o pop errores. Recomendamos esta herramienta para todos los usuarios.