Aladin 11.024 / 11.026 Beta Crack With License Key Latest

Aladin es un programa confiable que le permite adquirir mapas del cielo de servicios dedicados y analizar estrellas, la distancia o coordenadas. Esta astronómica analyzer permite asociar imágenes a las coordenadas, coincide con objeto de luminosidad, crear referencias cruzadas, así como dibujar formas o contornos.

Aladin es un simple utilizar la aplicación para ver y analizar digitalizado mapas de estrellas y el cielo atlas. Usted puede abrir imágenes astronómicas, encuestas, o superponer datos de catálogos astronómicos. La aplicación es capaz de recuperar una multitud de colecciones de datos, hojas de información, de Simbad bases de datos, SkyBoT, NED, o las misiones y las encuestas desde el Visir de servicio.

Aladin Crack Plus Serial Key

Download Aladin Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1329 4.5
Cuenta de descargas 14339
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win All

Las imágenes astronómicas puede cargar y analizar pueden ser adquiridos de servidores como SkyView+, UKIDSS, SDSS, VLA, DSS o otros archivos. Aladin ofrece una serie de herramientas para la selección, hacer referencia a la creación o filtro a aplicar. Además, usted puede ver varias imágenes en paralelo, por el cambio a una multi-vista de pantalla dividida. Puede utilizar la rueda del ratón para acercar o alejar el zoom en una imagen.

Aladin Serial muestra algunas de las herramientas de análisis en el panel de la derecha de la ventana. Usted puede fácilmente calcular distancias, medir overplot fotometría, dibujar contornos, crear etiquetas, referencias cruzadas o asociar imágenes a cualquier punto en el mapa. Además, se puede ajustar el contraste de la imagen seleccionada mediante la modificación de las capas RGB, dibujar isocontours o elipses.

El software permite agregar filtros a las imágenes astronómicas, tales como la marca más brillantes y estrellas más tenues, dibujar adecuado movimiento de los cuerpos celestes o las dimensiones de la galaxia. Además, se puede superponer los contornos de la imagen seleccionada en otro de su elección.

Aladin también permite trabajar con herramientas avanzadas para el análisis de la astronomía, como la específica, Simbad y el Visir fotometría punteros, automático medidor de distancias o analizadores de espectro. La aplicación permite exportar los datos a archivos EPS, se AJUSTA a los documentos, TSV o VoTables y las imágenes que se AJUSTA, JPEG, PNG.