MagicPicker 6.4 crack/keygen

Si la pintura digital es algo que está familiarizado con, no resistir la curiosidad de explorar con varios plugins, que podría no sólo mejorar su flujo de trabajo, pero también podría abrir la puerta a más técnicas artísticas.

Magic picker es una de esas Photoshop e Illustrator plugin que puede manejar cualquier versión del producto entre CC2018 y CS3 y cuyo propósito es ayudar a explorar los recursos ilimitados de su paleta de color.

MagicPicker

Download MagicPicker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
360 4.0
Cuenta de descargas 3638
Tamaño del file 877 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al ser una herramienta que pretende atender a las necesidades de los profesionales, magic picker viene con un completo conjunto de características, algunas de las cuales mencionaremos en el siguiente.

El Photoshop y el Illustrator plugin le permite bloquear su gama de colores, de modo que usted puede usar los tonos específicos sólo mientras también ser capaces de mantener el nivel de tinta negro de color CMYK que están trabajando y al mismo tiempo, ajustar la saturación.

En caso de que usted se está preguntando acerca de la precisión de la herramienta permite, vale la pena mencionar que los cuadros numéricos gobernantes están integrados, como por su capacidad de respuesta, el desarrollador ha puesto un énfasis considerable en un potente motor de color que te permite probar ilimitado cromática de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos. Como para el texto y formas, el plugin permite que usted incluya en su trabajo.

Cabe señalar que la lista de características de la magic picker cuenta es bastante extensa, y si usted está preocupado de que usted no puede ser capaz de disfrutar de todos los beneficios que le pone a su disposición, descanso garantizado, puesto que la ayuda interactiva manual le permite obtener detalles valiosos sobre cualquier elemento de interfaz de usuario eres curioso acerca de simplemente haciendo clic en él.