Fotor 3.6.1 (167.1) Crack With Keygen Latest 2020

Fotor es un multi-propósito de procesamiento de gráficos de la aplicación que proporciona los medios necesarios para una rápida y eficiente de la foto de mejoras, así como para la creación de riqueza collages.

Fotor es muy adecuado para los usuarios que necesitan una plataforma versátil para la edición de fotos que viene libre de costo y puede ser fácilmente manejado por alguien con un mínimo de equipo saber-cómo. El programa se enmarca dentro de la definición de la suite, ya que se compone de dos módulos diferentes, ambos empeñados en ofrecer un perfecto de edición de gráficos, con un énfasis en la creación y la imaginación.

Fotor Crack With Keygen Latest

Download Fotor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1373 3.8
Cuenta de descargas 14319
Tamaño del file 246 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Estamos hablando de un editor de fotos, que une sus fuerzas con un collage creator, que es una excelente combinación, si usted nos pide. La primera proporciona los elementos esenciales de edición de gráficos, ofreciendo a los usuarios una colección de escenas predefinidas que contienen fuera-de-la-caja de mejoras para tus fotos digitales.

Sin embargo, los otros ajustes son posibles; puede utilizar la herramienta de recorte para recortar una sección de una imagen, personalizar los parámetros como la exposición, brillo, contraste, saturación, balance de blancos, añadir bordes o marcas de agua de texto, así como para aplicar varios efectos con el fin de obtener un toque original. Usted también consigue una información EXIF de la herramienta y la posibilidad de compartir las fotos en redes sociales como Flickr, Facebook y Twitter o agregarlos a un collage.

Hablando de, usted puede utilizar el segundo módulo de armar increíbles montajes, sin límite en el número de fotografías que se pueden insertar en una sola. Usted es más que bienvenido a usar una de las plantillas disponibles o formas de proceder con el modo Freestyle para aún más privilegios. Esta sección tiene una función Compartir, también, si alguna vez desea publicar el collage en las redes sociales.

Todos en todos, Fotor Serial es un muy eficiente y fácil de usar aplicación que ofrece todo lo que usted necesita con el fin de fino toque de tu colección de fotos. Usted puede ejercitar su creatividad sin límites.