PicturesToExe Deluxe 10.0.13 Crack Plus Activator

PicturesToExe Deluxe es un programa que permite crear presentaciones de diapositivas y los convierten en auto-ejecución de archivos ejecutables.

La herramienta viene con una interfaz fácil de usar en el cual puede utilizar el Explorador de base de diseño para localizar e importar imágenes en su presentación de diapositivas.

PicturesToExe Deluxe Crack + Keygen Download

Download PicturesToExe Deluxe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1835 3.7
Cuenta de descargas 19884
Tamaño del file 48.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede personalizar una presentación mediante el establecimiento de duración, el fondo (color, un degradado de relleno o de baldosa imagen de fondo) y deslice nombre.

Pero también se pueden utilizar varios efectos de transición que incluyen fade in y out, círculo, rombo, rectángulo, puertas, efecto de la página y de los mosaicos.

Además, puede especificar la acción en el ratón (por ejemplo, ejecutar la presentación de diapositivas, ejecutar la aplicación y salida), habilitar una sombra, establezca el tamaño y la posición en píxeles y configurar los ajustes de animación (por ejemplo, pan, zoom, rotar, la opacidad, la clave del marco de tiempo).

Además, usted puede agregar videos, máscaras, marcos, botones y texto, utilice las funciones deshacer y rehacer, mostrar una cuadrícula, vista previa de la final del proyecto, cambiar el nombre de archivos de imágenes o de objetos de la diapositiva, publicar el proyecto en YouTube o Facebook, crear una copia de seguridad en formato ZIP, administrar plantillas, y más.

PicturesToExe Deluxe Serial utiliza una gran cantidad de recursos del sistema, puede guiar a una completa guía en línea con las instantáneas y funcionó a la perfección durante nuestras pruebas. No hemos encontrado ningún problema con la aplicación o ejecutable de extracción automática de archivos y recomendamos PicturesToExe Deluxe Serial para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.