Visual Watermark 5.3 crack/keygen

Visual Watermark es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios agregar marcas de agua a sus imágenes en modo batch.

Después de un rápido proceso de instalación, que son recibidos por una interfaz de usuario amigable, representada por una simple ventana en la que todo el procedimiento se divide en tres pasos.

Visual Watermark

Download Visual Watermark Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
804 4.1
Cuenta de descargas 8683
Tamaño del file 629 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar es necesario señalar los archivos de imagen a la que desea asignar la marca de agua, utilizando el explorador de archivos, arrastrar-y-gota método o carpeta de la vista (con o sin subdirectorios). Visual Watermark ofrece soporte para varios tipos de archivo, incluyendo GIF, JPG, TIF y PNG.

Hay dos tipos de aplica marcas de agua de texto o imagen. El texto se puede personalizar en términos de nombre de fuente y el tamaño, el color, la opacidad, la alineación, el énfasis modo, y filtros (por ejemplo, subrayado, sombra, brillo). La última opción permite la combinación de filtros para crear complejas y efectos únicos.

En el caso de la imagen de marcas de agua, se puede aplicar una predefinidas o personalizadas de imagen y configurar los ajustes cuando se trata del nivel de transparencia, los efectos (por ejemplo, negro sombra, rayas azules, sol), la escala y la alineación, rotación, azulejo, y el ruido.

Además, usted puede mezclar texto con marcas de agua de imagen, agregar bordes (establecer el color y el tamaño), duplicar los objetos seleccionados, así como editar JPEG propiedades (título, autor, artista, comentario). Marcas de agua puede ser almacenada en un archivo para futuros proyectos. En el último paso que es posible editar los ajustes de salida cuando se trata del destino, del tipo de formato (de conversión está permitido, incluso a PDF) y el modo de cambio de tamaño (encendido o apagado).

Visual Watermark Serial tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo una tarea en ningún momento, mientras que el uso de baja de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la herramienta no congelar, accidente o mostrar mensajes de error.

En conclusión, Visual Watermark proporciona a los usuarios un fácil-a-sigue los pasos y un rico conjunto de configuración para la rápida aplicación de texto y/o marcas de agua de imagen para las imágenes en modo batch.