Autodesk Design Review 2013 2018 14.0.0.177 crack/keygen

Autodesk Design Review, fomenta la colaboración y el trabajo en equipo por ofrecer una completa solución de software destinado a la visualización, el análisis y la impresión, tanto en 2D y 3D de los diseños.

Su objetivo es ayudar a compartir información con los miembros del equipo y clientes, ofreciendo un método conveniente de obtener una vista previa de los diseños y la obtención de retroalimentación, sin tener el modelado real instalada la utilidad.

Autodesk Design Review 2013

Download Autodesk Design Review 2013 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2097 3.6
Cuenta de descargas 66251
Tamaño del file 421 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se mencionó anteriormente, las funciones de esta aplicación se limitan a la visualización e impresión de los diseños y por lo tanto, no hay herramientas de edición están incluidos. Su gama de características le permite marcar los diseños, realizar mediciones de mapa de bits de los archivos 2D y 3D de contenido, agregar comentarios y sugerencias. Prácticamente, que los paquetes de todas las herramientas necesarias para la revisión del diseño y de la prestación concluyente de retroalimentación a su creador.

Autodesk Design Review ofrece soporte para varios formatos gráficos, incluyendo DWF, DWFx, DWG, DGN, JT, PDF, así como los más populares tipos de imagen, es decir, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF y la lista no termina aquí.

Teniendo en cuenta su propósito, la aplicación se centra en la visualización y la visualización de los métodos, con soporte para el modo de pantalla completa, vista previa de animación, miniaturas y vista en perspectiva. Muestra las capas, las sombras y la iluminación, el texto y la cuadrícula de datos, sistemas de coordenadas, los hipervínculos, las marcas y la hoja de propiedades.

La herramienta de medición conjunto incluye opciones para la evaluación de las dimensiones, superficies, piezas y áreas, mientras que también permite añadir texto, sellos y símbolos para resaltar las secciones importantes o marca observaciones.

El software se integra perfectamente con otras utilidades de Autodesk, permitiendo una rápida modelo y diseño de compartir. Además, viene con una hoja de comparación de capacidades, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de observar los cambios de diseño.

Para resumir, Autodesk Design Review proporciona una eficiente herramienta de visualización 3D que los paquetes adicionales de las herramientas de anotación. Su capacidad puede mejorar el rendimiento en el trabajo y ayudará a evitar malos entendidos entre los miembros del equipo, consultores, clientes y socios, mientras que también se reducen los costes.