Artensoft Photo Collage Maker Pro 2.0.136 Crack With Serial Key Latest

Artensoft Photo Collage Maker es una compacta aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a crear collages de imágenes.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que le da la posibilidad de realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

Artensoft Photo Collage Maker Pro Crack + Serial Key

Download Artensoft Photo Collage Maker Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1188 3.7
Cuenta de descargas 12694
Tamaño del file 30.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el programa ofrece paso a paso de la asistencia durante todo el proceso, por lo que incluso los novatos pueden aprender a configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Artensoft Photo Collage Maker funciona con los siguientes formatos de archivo: BMP, PNG, GIF, TIF y JPG. Se le pide que seleccione una imagen base que determina el collage y subir carpetas que contienen múltiples de la célula fotos.

Se recomienda añadir varias imágenes en el entorno de trabajo para la generación de alta calidad collages de fotos. El proceso de carga puede tardar algún tiempo, especialmente si usted tiene la intención de insertar una imagen de gran tamaño de la colección.

Lo que es más, la aplicación te permite eliminar las carpetas que se añaden a la lista, y especificar el número promedio de la base de collage de fotos de los artículos y el número de anidación elemento capas.

Además, puede excluir imágenes idénticas que aparecen uno al lado del otro en el collage de fotos, gire el fragmento de imágenes a diferentes ángulos, así como el uso de la totalidad de la fuente del campo de la imagen, o excluir blanco o negro áreas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Artensoft Photo Collage Maker ofrece una excelente calidad de imagen y errores no se presentaron a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, se lo come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado.

Por último, pero no menos importante, usted puede obtener una vista previa de la foto del collage, acercar o alejar la imagen, y guardar el proyecto generado a JPG, BMP, TIF o PNG formato de archivo.

Como conclusión, Artensoft Photo Collage Maker ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a los usuarios a diseñar collages de fotos. Su diseño intuitivo y consejos útiles convierten en una herramienta ideal para novatos y profesionales por igual.