Barcode Studio 15.13.1 Build 23595 crack/keygen

Barcode Studio es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a generar códigos de barras.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que le da la posibilidad de elegir entre diferentes plantillas y códigos de barras.

Barcode Studio

Download Barcode Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
887 2.8
Cuenta de descargas 9415
Tamaño del file 17.1 MB
Sistema Win All

Barcode Studio le permite especificar el código de barras de los datos, convertir la información a un número hexadecimal, seleccione el tamaño y la resolución de los códigos de barras, mostrar u ocultar el texto, así como personalizar el texto en términos de fuente, el color y la alineación.

Lo que es más, la aplicación viene con algunas opciones avanzadas que se construyen específicamente para ayudar a elegir el modo de codificación, y personalizar el diseño del código de barras en términos de ancho de barra y altura, y otras opciones.

El programa permite ajustar el color y la transparencia, gire el código de barras a diferentes ángulos, e incorporar los logotipos por cargar una foto desde el ordenador. Además, los logotipos se pueden personalizar en términos de transparencia, el color, la alineación y el tamaño.

Se le permite insertar hasta cuatro leyendas de texto, acercar o alejar el zoom, así como imprimir el código de barras, copiar al Portapapeles, o exportar a BMP, GIF, JPG, PNG, TIF, EPS o PDF formato de archivo.

Una de las características principales incluyen en Barcode Studio Serial es un sistema inteligente que se las arregla para analizar el código de barras y proporcionar detalles acerca de su validez (por ejemplo, la desviación, la calidad, la resolución).

Por último, pero no menos importante, usted puede importar datos de código de barras CSV o archivo de texto sin formato, realizar operaciones de línea de comandos, vista previa de los códigos de barras, así como configurar la dedicación de los parámetros para el diseño de las etiquetas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta ofrece una excelente calidad de imagen y errores no se presentaron a lo largo de todo el proceso. No poner un montón de estrés de la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Barcode Studio ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a los usuarios de diseño de códigos de barras. Gracias a sus funciones avanzadas, es adecuado especialmente para los usuarios profesionales.