Photo Calendar Creator 12.0 crack/keygen

Photo Calendar Creator es un práctico software que te permite crear mensual, anual, de bolsillo, de mesa y de pared calendarios personalizados.

La interfaz tiene un aspecto moderno diseño que es muy fácil de usar. El programa muestra los botones de acceso directo en la parte superior de la ventana principal, así como tener un acceso rápido a la mayoría de las acciones disponibles. Por otra parte, la pantalla principal se divide en dos secciones: una en la que puede ver su proyecto, y el otro que contiene ciertos elementos y herramientas de edición.

Photo Calendar Creator

Download Photo Calendar Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
720 3.6
Cuenta de descargas 10464
Tamaño del file 146 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad es compatible con un gran número de idiomas, tales como inglés, ruso, polaco, italiano, francés y portugués, para la interfaz, así como los elementos presentes en los proyectos.

La herramienta de software tiene un gran número de plantillas para cada tipo de calendario, disponible en horizontal o vertical, de modo que usted no tiene que crear todo desde cero.

Aparte de esto, todos los elementos del calendario puede ser cambiado. La imagen en el fondo puede ser barridas con otro proporcionada por los desarrolladores o desde el disco duro del usuario. Hay una gran cantidad de formatos de archivo compatibles, tales como JPG, GIF, TIF, ICO, BMP, PXM, TGA, CUR y PNG. Además, usted puede cambiar el año y el mes que empieza.

El programa permite a los usuarios añadir días festivos a partir de varios países, como estados UNIDOS, España, Portugal y Francia, o usted puede crear su propio.

Para resumir, Photo Calendar Creator Serial es una herramienta muy útil que permite a cualquier tipo de usuario se pueden crear calendarios personalizados. Hay miles de plantillas que usted puede elegir para todos los elementos en el proyecto, a partir del mes de estilo a las fotos, los días festivos, collages y procedencias.