PhotoInstrument 7.7 Build 1028 Crack + License Key Updated

Au es una pequeña herramienta de software que proporciona a los usuarios con un simple medio para la edición de sus fotos, y es compatible con una amplia gama de formatos de imagen.

Usted está obligado a ir a través de una bastante simple y rápido proceso de instalación, el cual no viene incluido con cualquier desagradable ofertas de productos de terceros.

PhotoInstrument Crack + Serial Number Updated

Download PhotoInstrument Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2115 4.3
Cuenta de descargas 91765
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La interfaz es bastante típico de una simple aplicación de edición, lo que significa que los usuarios avanzados encontrarán familiar. Inexpertos fácilmente aprender a manejarlo, ya que los paquetes de varios tutoriales en vídeo. Consta de una barra de menú, una caja de herramientas, algunos botones y un panel en el que a la vista de su proyecto en curso.

Es posible cargar imágenes en una amplia variedad de formatos, incluyendo JPG, BMP, PNG, CORTE, GIF, ICO, KOA, PCD, PSD, RAS, PPM, DDS y PGM.

Au permite corregir muchos de los problemas que se encuentran comúnmente en las imágenes, tales como manchas de la piel, fuera de foco y objetos encima o por debajo de la exposición. En consecuencia, el programa pone a su disposición una muy importante cantidad de herramientas y opciones.

Para ser más precisos, puede desenfocar, enfocar, aclarar, oscurecer o mancha ciertas áreas de una foto, un clon de un objeto especificado y / o agregar una licuefacción del efecto. También puede utilizar un pincel o la herramienta eliminación de ojos rojos, ajustar el brillo, contraste, matiz, saturación, luminosidad y de los niveles de color, rotar, cambiar la escala o recortar las imágenes.

Es importante señalar aquí que todas estas opciones se pueden personalizar con facilidad, de modo que usted puede modificar incluso los detalles más finos en las fotos.

Aparte de estos, también se puede acceder y utilizar algunas funciones más avanzadas, tales como la limpieza de la piel en un retrato, la aplicación de un glamour efecto de piel o la eliminación de manchas, arañazos y el ruido. Por último, pero no menos importante, usted puede introducir una costumbre cadena de texto o imagen como marca de agua o logotipos, por ejemplo.

Un pequeño contratiempo es que las funciones deshacer y rehacer no siempre funciona correctamente, a veces llevando hacia atrás o hacia adelante más de un paso y tomar bastante tiempo para ser completado.

La cantidad de recursos requeridos por Au es muy importante, a veces, lo que significa que el rendimiento del equipo va a ser afectada y su uso en un ordenador antiguo, puede resultar bastante difícil. El tiempo de respuesta no siempre es bueno, sin embargo, la interfaz es intuitiva y hay un montón de opciones para modificar.

Para concluir, este es un muy útil pieza de software, dedicada a todo tipo de usuarios, buscando un método más sencillo de editar y mejorar sus fotos.