iClone 3DXchange 7.5.3201.1 crack/keygen

iClone 3DXchange es una poderosa herramienta construida para ir junto con el popular iClone 3D animation studio.

El propósito principal de la aplicación es para ayudarle a enriquecer su iClone biblioteca, ayudando a convertir a 3D de los personajes y los accesorios que están disponibles en Internet. Con iClone 3DXchange, además de las características físicas y el aspecto de los modelos, que también son capaces de transferir su movimiento.

iClone 3DXchange

Download iClone 3DXchange Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
498 4.0
Cuenta de descargas 15749
Tamaño del file 228 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

iClone 3DXchange muestra una completa interfaz que lo hace aún más atractivo. Está estructurado de tal manera que le permite centrarse exclusivamente en el modelo y todas sus características. Tan lejos como el carácter de la edición de va, la aplicación ofrece acceso a nodo, de transformación, de giro, de la primavera, la animación, la cara de malla, de cabeza, a los materiales y a los rayos UV configuración.

En el caso de un objeto complejo, como un coche, todos los componentes se muestran en una escena del árbol, desde donde se puede acceder fácilmente. Va sin decir que iClone 3DXchange ofrece los medios para explorar completamente cargado modelo desde todos los ángulos y distancias. También se puede mostrar un carácter en un marco de alambre de la vista frontal, lateral o completa de las condiciones de iluminación.

iClone 3DXchange Serial puede trabajar con archivos en OBJ, Google SKP y FBX formatos y convertirlos de manera que iClone puede hacer el mejor uso de sus materiales y texturas.

Lo que es realmente importante tener en cuenta acerca de esta aplicación es que la funcionalidad no se limita a ser una forma de proceso. Además de crear las condiciones óptimas para que un proyecto se inserta en iClone, también puede convertir el modelo en un formato que puede ser abierto por un 3rd party application. De esta manera usted es capaz de exportar un personaje, personalizarlo en Photoshop, SketchUp o 3ds Max, por ejemplo, y, a continuación, vuelva a ponerlo en iClone.

Con los anteriores para considerar y descubre más acerca de iClone 3DXchange, es seguro decir que es una herramienta obligatoria para todos los iClone los usuarios.