CryPixels 1.2.0 crack/keygen

Como su nombre lo deja bastante claro, CryPixels es un buen diseño, aplicación multiplataforma (para Windows y macOS) que le proporciona todas las herramientas necesarias y un entorno adecuado para crear pixel art de los sprites.

A la derecha del palo, aquí están algunas de las características más relevantes de este ingenioso procedimiento sprite generator tiene para ofrecer. Para empezar, vale la pena señalar que le permite crear .crypix cuadrículas con dimensiones de hasta 32 x 32 píxeles.

CryPixels

Download CryPixels Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
298 4.3
Cuenta de descargas 3508
Tamaño del file 37.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se permite reflejar la cuadrícula verticalmente, horizontalmente o en ambas direcciones si así lo deseo. Está provisto también de otras opciones interesantes como la posibilidad de exportar tus proyectos como archivos PNG en ambos original tamaño en píxeles o en escala de tamaño de píxel, la importación y la exportación .crypix archivos de cuadrículas, y deshacer o rehacer cuadrícula cambia hasta diez veces.

La aplicación le permite ver sus proyectos mediante el uso de tres, auto-explicativo de los modos de vista, a saber, la División, la Cuadrícula y de Salida. Ya que estamos en el tema, usted también querrá saber que la utilidad es capaz de producir una cantidad asombrosa de los sprites por la regeneración (hasta 500).

Está provisto también de un montón de opciones útiles, a partir de la posibilidad de cambiar el tamaño de la cuadrícula, y voltear su X y el eje y sobre la marcha, para cambiar el color de fondo, el borde de la oscuridad, las variaciones de color, la saturación y la base de brillo de tu pixel art de los sprites.

Hay una buena probabilidad de que usted encontrará el 1 de bits y el modo 1px pincel a ser de gran utilidad, especialmente si usted está apuntando para un estilo retro para tus sprites. También vale la pena destacar que CryPixels Serial viene con soporte para atajos de teclado para todas sus herramientas y funciones, como tú mismo puedes comprobar simplemente haciendo clic en el "accesos directos" en el botón de la parte inferior izquierda de la ventana principal.

Para concluir, si usted está en el mercado para sprite generator, a continuación, CryPixels es, sin duda vale la pena comprar. Usted puede probar la mayoría de la funcionalidad de la aplicación antes de comprar mediante la descarga de la versión demo y empezando con uno de los 15 ejemplos (que puede ser cargado desde la nueva grilla de la pantalla).

El programa no requiere instalación, es muy fácil trabajar con, y ofrece suficiente sprite opciones de personalización para hacer que valga la pena.