Face Crop Jet 1.7 crack/keygen

En la eventualidad de que son los encargados de diseñar la nueva ID de tarjetas de trabajo con los cuadros, sin embargo, usted es corto el tiempo y la probabilidad de obtener cada una de las fotos de todos en la oficina son escasas, a continuación, usted debe considerar el uso de un programa que se puede extraer caras de fotos de grupo.

La cara de los Cultivos Jet es una interesante aplicación diseñada para detectar un rostro en una imagen y recortar automáticamente en una nueva foto que se puede utilizar como foto de perfil o tarjeta de IDENTIFICACIÓN.

Face Crop Jet

Download Face Crop Jet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
340 4.0
Cuenta de descargas 3499
Tamaño del file 41.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Después de una instalación rápida, te encuentras cara a cara con un robusto y anticuado, sin embargo, la interfaz intuitiva. En la sección superior, puede añadir una sola imagen o varias imágenes de una carpeta, mientras que en la región inferior puede especificar el directorio de salida, el formato y el tamaño.

En términos de formato, puede limitado de opciones, lo que significa que usted tiene sólo un par de opciones a su disposición (GIF, TIFF, BMP, PNG o JPEG). Usted puede optar por un ajuste automático de tamaño de las nuevas fotos o usted puede especificar el ancho y la altura que se necesita para las imágenes accediendo a la Salida de la opción de Tamaño.

La aplicación hace el recorte automáticamente y el resultado final consiste en que el individuo fotos con los rostros se detectó en las imágenes. Habría sido agradable si usted podría tener un par de herramientas de edición de imágenes a más procesos de los originales y fotos de salida.

Es necesario mencionar que la aplicación puede procesar por lotes álbumes completos de fotos relativamente rápido. Si bien es cierto que la duración puede variar dependiendo del tamaño de la imagen y el número de caras, todo el proceso generalmente toma menos de un minuto.

La característica puede ser muy útil en una gran cantidad de situaciones, tales como cuando se requiere la creación de nuevas insignias para su empresa o cuando usted está tomando su clase para un viaje de la escuela y desea asegurarse de que los estudiantes estén seguros, por ejemplo.

Con todo, la Cara de los Cultivos Jet es un fácil de usar y eficiente aplicación que puede ayudarle a obtener cientos de tarjeta de IDENTIFICACIÓN de imágenes que se pueden utilizar en una variedad de proyectos y de las circunstancias.