Duplicate Photo Cleaner 5.18.0 Build 1267 Keygen Full Version

Encontrar la foto de duplicados puede ser difícil de lograr, puesto que no se puede mirar a través de ellos como lo haría con los documentos de texto y los nombres de los archivos en general no son de ninguna ayuda. Por lo tanto, usted podría terminar con una gran cantidad de fotos duplicadas en tu computadora, que puede ocupar una cantidad decente de espacio en el disco duro.

Duplicado de la Foto Cleaner es una utilidad de software que le da una mano de ayuda en esta materia, por lo que le permite buscar fotos duplicadas y analizar su contenido. Por lo tanto, son capaces de identificar imágenes similares y rápidamente eliminarlos de su sistema, o guardarlos en otro lugar para evitar confusiones.

Duplicate Photo Cleaner Crack + License Key Download 2020

Download Duplicate Photo Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
813 4.3
Cuenta de descargas 7106
Tamaño del file 52.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de iniciar el proceso de escaneo, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la carpeta o unidad y espere a que la aplicación se ejecute a través de los archivos y compararlos unos con otros. Los resultados se muestran a continuación, en la ventana principal, y también se puede elegir el modo de pantalla deseado, tales como el índice y vista de árbol, dependiendo de la cantidad de detalles que desea recibir de cada ítem.

Como se ha mencionado anteriormente, la utilidad utiliza un contenido basado en la recuperación de la imagen método para reconocer los duplicados, mediante el análisis de ellos de color RGB, componente de los cambios. Por lo tanto, le proporciona la posibilidad de ajustar el umbral de similitud, con el fin de indicar a la aplicación que tan similares son las fotos tienen que ser en fin de ser considerado como duplicados. Esto se logra mediante el integrado deslizante, que se ejecuta desde el 50% al 100%.

Además, también se puede optar por omitir objetos ocultos y el uso de la escala de grises de comparación durante la exploración, para una búsqueda más objetiva. Además, una amplia variedad de extensiones de imagen y es compatible con los formatos, incluyendo BMP, JPG y PNG, así como raw de Photoshop PSD documentos.

En la final, Duplicados de Fotos Cleaner es una utilidad de software de utilidad, gracias a la versátil buscador de duplicados y el algoritmo de la amplia gama de formatos soportados. Además, el hecho de que usted puede controlar el umbral de similitud, junto con la intuitiva y fácil de usar interfaz, hacen de la aplicación una práctica utilidad para tener todo en su computadora.