MultiExtractor 4.8.0 Crack + Serial Number Updated

Todos los auto-proclamados " expertos en informática necesita saber cómo tomar una PC aparte y estudiarlo detenidamente. Mientras que esta regla general se aplica a la parte de hardware de un ordenador, también es útil para aprender a extraer los archivos y exportar sus componentes. MultiExtractor es una aplicación, creada para analizar a fondo los archivos.

Esta herramienta permite a los usuarios 'look' en archivos y carpetas, explorar y extraer elementos ocultos, tales como imágenes, audio, vídeo, iconos, texturas, todo desde dentro de un minimalista y fácil de usar interfaz.

MultiExtractor Crack Full Version

Download MultiExtractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1032 4.5
Cuenta de descargas 663044
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win All

Primero la fuente debe ser seleccionado, ya sea un archivo o una carpeta, se extrae, a continuación, la herramienta analiza rápidamente la fuente y muestra los resultados.

Considerando MultiExtractor reconoce una amplia gama de formatos, los usuarios también pueden elegir el tipo de archivos que deben ser procesados, reduciendo así el tiempo que se tarda en completar la extracción. Incluso se puede filtrar el tamaño de la imagen que necesitan ser tratados, en función de sus preferencias.

Hay un montón de opciones que se pueden configurar para filtrar las búsquedas, tales como recurse subcarpetas o sobrescribir los archivos.

Además, el software utiliza la memoria de la CPU a un mínimo, por lo tanto no afecta a su rendimiento en general.

¿Qué se puede hacer con este software? Los usuarios pueden romper archivos aparte y el uso de una pieza en particular para fines específicos. El software también puede ser utilizado como un método para el aprendizaje de lo que está oculto dentro de diversas aplicaciones. Aparte de eso, también puede ser una muy buena herramienta, muy útil para hurgar en los archivos en el ordenador.

La versión no registrada no permite a los usuarios guardar los archivos extraídos, por lo que una licencia es necesaria para la exportación de cada elemento a otro lugar y utilizarlo correctamente.