PhotoLine 22.03 Crack & License Key

PhotoLine es una completa herramienta de edición gráfica que viene con un par de características interesantes.

La interfaz del programa es familiar y fácil de navegar a través de. Puede utilizar el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" el método de importación de imágenes.

PhotoLine Crack + Serial Key Updated

Download PhotoLine Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1447 4.0
Cuenta de descargas 16236
Tamaño del file 26.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede utilizar básico de herramientas de edición de gráficos, como la lupa, círculo, dibujo vectorial, selector de color, recortar, texto, goma de borrar, máscara, copybrush y relleno.

Pero también puede aplicar filtros (por ejemplo, enfocar, desenfocar, la calidad, la cámara digital, estilizar) y los efectos (por ejemplo, mosaico, luces, proyección, relieve, rasgar papel).

Además, puede utilizar la función deshacer, rehacer y funciones de búsqueda, zoom in y zoom out, habilitar el modo del pixel, la marca de los valores extremos, cambiar el diseño del documento (por ejemplo, escala, rotar, recortar), crear un código de barras, de combinación de la capa activa con la capa de fondo y realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, invertir colores, tono, saturación, balance de color).

Además, puede habilitar PhotoLine Serial para crear un archivo de copia de seguridad al ahorro y a pedir trabajar con la imagen guardada, configurar la configuración de PDF (por ejemplo, la resolución, el texto y la compresión de la imagen), utilizar el sistema cursor del ratón, configurar el color de la zona transparente, ajustar el color de la máscara de intensidad, cambiar la resolución de pantalla, y más.

El programa de edición de gráficos utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas para todos los niveles de usuario y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. Recomendamos PhotoLine a todos los usuarios, especialmente los experimentados.