PhotoStage Photo Slideshow Maker 7.27 Beta Crack + Keygen Download 2020

Mad truckers Photo Slideshow Maker es un programa que permite crear presentaciones de diapositivas a partir de imágenes, proporcionando con algunos sencillos de utilizar herramientas.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Usted puede comenzar mediante la importación de fotografías y archivos multimedia a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. También, usted puede insertar una diapositiva en blanco.

PhotoStage Photo Slideshow Maker Crack Plus Activation Code

Download PhotoStage Photo Slideshow Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1655 3.0
Cuenta de descargas 18206
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Existe la posibilidad de añadir efectos (por ejemplo, el brillo, recortar, rotar, velocidad, zoom) y transiciones (por ejemplo, fade, revelar, limpiar, círculo, corazón, diamante). Esto se puede hacer a través del menú específico, o de una intuitiva ficha que también proporciona opciones de ajuste.

Además, puede grabar una narración, vista previa de la presentación de diapositivas, guardar el fotograma actual como una imagen, shuffle clips, aplicar varios clips de efectos (por ejemplo, en blanco y negro, negativo, sepia, pintura al óleo), estirar o encoger las diapositivas para que coincida con la banda sonora de duración, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer, y más.

Una vez que esté satisfecho con los resultados, usted puede guardar la presentación en un disco, el hardware, el dispositivo portátil, como una secuencia de imágenes o un archivo de Flash, o puedes subirlo, así como crear una película en DVD o disco de datos.

En el área "Opciones" puede establecer el valor predeterminado carpeta de caché, habilitar mad truckers Photo Slideshow Maker para eliminar archivos de caché de salida y para agregar automáticamente las transiciones, establecer el formato de hora, especifique la instantánea directorio junto con narración de audio, la pista y el formato snapshot, y otros.

La aplicación requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda (lástima que no tiene instantáneas) y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Con todo, mad truckers Photo Slideshow Maker es una excelente herramienta para crear presentaciones de diapositivas y se lo recomiendo a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Con todo, mad truckers Photo Slideshow Maker es una solución fiable para incluir una variedad de archivos de medios en un lugar fresco a la presentación o la presentación de diapositivas. Es compatible con una cuidada variedad de formatos, que incluye varios efectos y transiciones, y puede guardar y compartir tus creaciones en la unidad local, dispositivos móviles y redes sociales.