Wondershare Fotophire 1.3.1 Crack & Serial Number

Diseñado para los fotógrafos profesionales y aficionados por igual, Wondershare Fotophire proporciona una atractiva suite de gráficos herramientas de manipulación que puede generar cautivadora fotos rápida y fácilmente. La caja de herramientas consta de tres componentes, a saber, un editor de fotos, una foto de fresa, y una goma de borrar, que se pueden ejecutar simultáneamente.

El Editor de Fotos cuenta con una amplia variedad de efectos y herramientas de mejora que trabajan juntos para ayudarle a generar fotos de calidad profesional.

Wondershare Fotophire Crack + Serial Number (Updated)

Download Wondershare Fotophire Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
598 2.6
Cuenta de descargas 5219
Tamaño del file 167 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El surtido de efectos gráficos es variable, por lo que es muy raro no encontrar algo que se ajuste a su gusto. Además, la multa de los ajustes realizados para la carga de fotos se pueden guardar como un nuevo efecto, que puede ser utilizado en un momento posterior.

El editor también viene con una función de herramientas de recorte y un conjunto de controles para modificar parámetros tales como la temperatura, el tono, el brillo, el contraste, y más. El balance de color y la luminosidad también puede ser alterado, la curva de tono se puede cambiar, y efectos de desenfoque puede ser añadido a las áreas de la imagen.

Aparte de los efectos y los ajustes, el Editor de Fotos cuenta con una rica colección de cuadros que se pueden aplicar con un solo clic. Por otra parte, la gama de texturas hace que sea posible obtener un efecto creativo de cada foto.

También se incluye en Wondershare Fotophire Serial, la Foto de la corte hace que sea fácil para usted para recortar las imágenes y eliminar el fondo de la foto. Además, proporciona herramientas básicas para la creación de collages o fotomontajes.

Por último, pero no menos importante, la Foto de la goma de borrar puede quitar áreas específicas que no son necesarios o que no son deseados. Por ejemplo, se puede utilizar para eliminar los elementos que arruinan el paisaje. Además, permite la clonación de ciertos elementos dentro de la foto.

Si estamos hablando de la cartera personal de un fotógrafo o a un sitio web, apasionante gráficos vender. Con el objetivo de facilitar el giro de buenas fotos en un excelente material gráfico, Wondershare Fotophire ofrece un editor, un cutter y una goma de borrar, todos intuitiva y fácil de usar. Y aunque no llega a las normas impuestas por los editores profesionales, haces un prometedor conjunto de funciones de ajuste para el usuario normal.