Agisoft PhotoScan Professional 1.6.4 Build 10928 Crack With Activator Latest

Agisoft PhotoScan Profesional es una avanzada aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los usuarios crear archivos 3D a partir de imágenes fijas.

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, es el deporte un diseño limpio que permite la subida de archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones.

Agisoft PhotoScan Professional Crack With Serial Key Latest

Download Agisoft PhotoScan Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1078 4.2
Cuenta de descargas 10686
Tamaño del file 117 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta funciona con los siguientes formatos de archivo: JPG, TIF, PNG, BMP, EXR, PPM, MPO, y otros.

Agisoft PhotoScan Profesional le da la posibilidad de alinear las fotos, configurar los parámetros relacionados con la geometría y textura, acercar o alejar el zoom, rotar las imágenes a diferentes ángulos, así como eliminar o recortar el área seleccionada.

Durante la operación de alineación de la imagen, el programa busca los puntos en común y partidos ellos, mientras que la geometría del proceso de construcción, que se basa en la estimación de las posiciones de la cámara, muestra las fotos en 3D mallas poligonales.

Una vez que ha diseñado la geometría de un objeto, se puede proceder con la aplicación de varias texturas, que puede ser utilizado para la ortofoto proyectos.

Cuando se trata de la edición de la geometría del modelo, se le permite disminuir la resolución geométrica de la modelo, eliminar pequeñas y aisladas de malla fragmentos en base a diferentes criterios, y eliminar partes de la geometría del modelo de forma manual.

Lo que es más, usted puede guardar su proyecto como una plantilla, exportar imágenes a GMZ, GML, 3DS, PDF, OBJ, VRML, PLY, o otros formatos de archivo, realizar 4D operaciones de reconstrucción de escenas dinámicas, crear datos de elevación del terreno, así como establecer las coordenadas geográficas.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de deshacer o rehacer sus acciones, aplicar máscaras, medir distancias entre los puntos de control, insertar marcadores, así como el uso de comandos de Python y secuencias de comandos a través de la "Consola" del panel.

Todos en todos, Agisoft PhotoScan Profesional resulta ser una aplicación confiable que ofrece una suite completa de herramientas, útiles, especialmente para la creación de ortofotos georreferenciadas. El programa es adecuado para los usuarios profesionales, como consta de muchas características avanzadas. Los novatos pueden comprobar la versión estándar del programa, pero que no ofrece soporte para el Modelo Digital de Elevación opciones, la georreferenciación de las operaciones y secuencias de comandos de Python.