Apowersoft HEIC Converter 1.2.5 crack/keygen

Apple decidió cambiar a la Alta Eficiencia de Formato de Archivo de Imagen (HEIC/HEIF) y reemplazar JPEG con el lanzamiento de iOS 11, por razones relacionadas con el más avanzado algoritmo de compresión y la calidad superior de este formato de archivo se puede retener. Aunque las ventajas son obvias, no todos los terceros editores de apoyo HEIC/HEIF archivos, lo que podría dar un poco de problemas. Afortunadamente, los desarrolladores ya han creado dedicada convertidores para manejar este formato de archivo. Uno de ellos es Apowersoft HEIC Convertidor.

Aunque es muy simple en su núcleo, y definitivamente no es innovador, Apowersoft HEIC Convertidor soluciona un problema que muchos usuarios podrían estar enfrentando después del lanzamiento de iOS 11. Se las arregla para convertir HEIC / HEIF archivos a la más versátil formato JPEG, que está obligado a ser compatible con cualquier respetable editor de gráficos.

Apowersoft HEIC Converter

Download Apowersoft HEIC Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
401 2.8
Cuenta de descargas 4136
Tamaño del file 34.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Su interfaz cuenta con un diseño minimalista con una gran área para mostrar la lista de archivos de entrada, junto con su tamaño, la ruta de acceso completa, y una vista previa de la imagen. El estado de la conversión también se muestra dentro de la ventana principal. Huelga decir que, ya que usted puede agregar una gran cantidad de archivos de entrada, la aplicación es compatible con operaciones por lotes.

Opciones adicionales permiten configurar la calidad de las imágenes de salida y la de instruir a Apowersoft HEIC Convertidor para preservar los datos EXIF incrustados dentro de los archivos originales.

También, usted puede cambiar la ubicación donde los archivos resultantes serán salvos y abrir esa carpeta en particular con el clic de un botón.

Para ejecutar un trabajo todo lo que tienes que hacer es presionar el "convertir" botón. Apowersoft HEIC Convertidor de procesos de todos los archivos de entrada, uno por uno. Si un error se produce, entonces, un signo de exclamación rojo es colocado junto al nombre del archivo, pero la razón de por qué sucedió esto no está demostrado.

Con una mirada limpia e intuitiva opciones, Apowersoft HEIC Converter Serial hace su trabajo como se había prometido. Puede procesar archivos individuales y extracto de formatos compatibles de dentro de una carpeta, la cual también hace que sea fácil de usar. Con todo, es una herramienta muy útil si usted necesita para convertir HEIC / HEIF archivos a un más ampliamente apoyado por el formato, es decir, JPEG. Por favor, tenga en cuenta que ningún otro formato de salida es compatible.