BenVista PhotoZoom Pro 8.0.6 Crack + Activation Code Updated

BenVista PhotoZoom Pro es una herramienta que permite cambiar el tamaño de imágenes en varios métodos.

La interfaz de este programa es simple y sencillo. Usted puede importar imágenes mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible (pero procesamiento por lotes).

BenVista PhotoZoom Pro Crack Plus License Key

Download BenVista PhotoZoom Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1494 3.6
Cuenta de descargas 26150
Tamaño del file 29.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Así, usted puede utilizar un sistema de navegación y la selección de la herramienta, los cultivos de la selección actual, voltear o rotar la imagen.

Cuando se trata de cambiar el tamaño, usted puede seleccionar el método y preestablecido, o configurar su propio mediante el establecimiento de la intensidad, la radio, la nitidez, el grano de la película y con reducción de artefactos.

Además, puede configurar los píxeles y el tamaño de la impresión, mantener la relación de aspecto, ver el tamaño sin comprimir, seleccione las unidades de la imagen original es de tamaño físico, y más.

Además, puede utilizar las funciones deshacer y rehacer, restablecer la imagen, deshabilitar la vista previa automática, establezca la barra de herramientas de tamaño, cambiar el idioma de la interfaz y el acceso recientes imágenes y lotes.

Pero también puede configurar las preferencias del programa cuando se trata de ajustes predefinidos, formatos de imagen (por ejemplo, seleccione el método de compresión), procesamiento (vista previa y ahorro de la energía) y las actualizaciones.

El software utiliza una gran cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y no nos causan ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas. Desde novatos sería más probable perderse en la configuración avanzada, recomendamos BenVista PhotoZoom Pro Serial para usuarios experimentados.