Bixorama 6.0.0.0 Crack + License Key Download

Bixorama es un ágil y eficiente pieza de software que tiene como objetivo ayudarle a convertir sus imágenes panorámicas. Sin ambages, la herramienta hace posible para que usted pueda importar panorama imágenes, aplicar efectos o simplemente exportar a otro formato.

Posterior a un proceso de instalación estándar, usted puede empezar a usar esta aplicación directamente de la caja sin necesidad de ningún proceso de configuración inicial.

Bixorama Crack + Activation Code Download 2020

Download Bixorama Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
907 3.0
Cuenta de descargas 8170
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras la primera apertura de esta sencilla aplicación, que son recibidos por una interfaz minimalista, representado por una única barra de herramientas y un panel de vista previa. Mientras que una cinta de opciones barra de herramientas con botones de gran tamaño para una de sus principales funciones, hubiera sido más práctico, el real de la barra de herramientas de una feria de trabajo de los que le ofrece el acceso a la aplicación, sus características importantes.

Probablemente la primera cosa que usted necesita saber es que Bixorama viene con soporte para la mayoría de panorama-el tipo específico de archivos, es decir, MOV, DDS, JPG, PNG y BMP. Tenga en cuenta que, con respecto a Apple QuickTime VR formato MOV, la aplicación no admite archivos comprimido con los encabezados.

Tan lejos como capacidades de edición de ir, Bixorama Serial ofrece una pequeña colección de proyecciones o de efectos para tus fotografías esféricas.

La utilidad puede aplicar efectos interesantes como 'Latitud longitud', 'Horizontal de la Cruz', 'Vertical de la Cruz', 'la Tira', 'Tira XYZ', 'Solo los archivos', 'Spheremap', 'bola de espejos' y 'en forma de Corazón'.

Además, dentro de la herramienta de la ventana de Configuración, puede elegir la resolución de salida, formato JPG calidad, de nomenclatura de archivos de sistema, los colores para el fondo y el primer plano. También, desde la misma ventana, usted puede elegir la frontera dimensiones, la escala de la textura, el contraste y otros parámetros avanzados para los efectos.

Tomando todo en consideración, Bixorama es una útil solución de software que hace posible para usted para exportar y convertir sus panoramas. La aplicación también puede ayudar a agregar efectos y la edición de sus panoramas.