Screen GIF 2019.1 Crack + Serial Key Download 2020

Con su pequeño tamaño y versatilidad impresionante, es seguro decir que los Gif (Graphics Interchange Formatos) son el compromiso perfecto entre una imagen y un vídeo de corta duración.

Dicho esto, es evidente que no hay escasez de aplicaciones que permiten crear GIFs uso de imágenes de su ordenador.

Screen GIF Crack + Keygen (Updated)

Download Screen GIF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
716 3.6
Cuenta de descargas 6810
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Con un más que auto-explicativo nombre, Pantalla GIF es un minimalista pero eficiente pieza de software diseñada desde cero para ayudarle a registrar su actividad de la pantalla y directamente transformar los marcos en los GIFs.

En primer lugar el lanzamiento de esta ligera aplicación, que son recibidos por un tamaño variable de la ventana principal que cuenta con un minimalista de la interfaz de usuario. A la derecha del palo, se hace evidente que la principal ventana exterior representan los límites de la actual área de grabación que permite la captura de su actividad de la pantalla.

No toma mucho tiempo para averiguar cómo empezar a trabajar con esta aplicación, ya que sólo necesita para la posición de la ventana principal y ajusta el tamaño para que se adapte a su imagen deseada.

Luego, simplemente haga clic en la conocida red de puntos de botón para iniciar la grabación. Acabado el proceso real se puede lograr fácilmente pulsando el botón mencionado arriba una vez más.

No podemos ir tan lejos como para decir que esta aplicación te ofrece un montón de opciones de edición, pero claramente se ofrece más de lo que puede cumplir el ojo primero. Además el botón designado para empezar y terminar las grabaciones, usted también puede descubrir un menor, y aún más discreto botón. Pulse y que se reunió inmediatamente por un menú desplegable que ofrece el acceso a la aplicación el menú de Opciones.

Dentro de este menú, usted puede tomar ventaja de varios GIF de métodos de optimización, reducir el tamaño de los GIFs e incluso convertir a escala de grises. Además, usted también debe saber que la app permite crear GIFs que jugar en un bucle infinito, así como para iniciar, pausar y detener la grabación proceso mediante el F8, F9 y F10.

Puede que no sea la más característica-embalado o elegante app, pero tan lejos como grabadoras de pantalla vaya, esto es lo que llamaríamos un muy intuitiva solución de software. Con todo, si desea registrar su actividad de la pantalla para GIFs, a continuación, que sin duda debe dar de Pantalla GIF de un rápido probar, sobre todo que lo más probable es que no le defraudará.