Triaxes StereoTracer 9.0.1 Crack + Activator

Hoy en día, las imágenes 2D se pueden convertir fácilmente a la animación en 3D con la ayuda de un software especializado que puede crear mapas de profundidad y multi-vista de frames o marcos de cualquier imagen.

Una de estas aplicaciones es Triaxes StereoTracer. Permite transformar imágenes en 2D o multi-visualización de imágenes en 3D, animaciones, procesamiento y edición de los archivos que usted necesita. También le ayuda a generar los marcos de un solo archivo 2D, por lo que no necesita el uso de las cámaras avanzadas para tomar multi-ver fotos.

Triaxes StereoTracer Crack With Keygen

Download Triaxes StereoTracer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
994 4.0
Cuenta de descargas 10061
Tamaño del file 60.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa puede tomar cualquier imagen 2D o una serie de imágenes, a continuación, el proceso de ellos, con el fin de crear representación en 3D de la misma. De esta manera, usted puede crear animaciones de imágenes estáticas, mediante su procesamiento y la creación de varios fotogramas.

Además, puede procesar por lotes varias imágenes a la vez y crear animaciones en 3D en el lugar, a continuación, guardar y utilizar para otras aplicaciones que se basan en imágenes en movimiento.

Triaxes StereoTracer Serial permite procesar tus imágenes estáticas antes de convertirlas en animaciones 3D, de modo que los archivos de salida será optimizada. Esta es una característica muy útil, ya que permite realizar correcciones de imagen a aquellos que la necesitan.

Aparte de esto, usted puede generar fácilmente los marcos de una sola imagen estática, luego de realizar varios ajustes para cada uno, por lo que su resultantes de la animación 3D no tendrá problemas. Usted puede corregir la falta de nitidez, el contraste o el brillo de una imagen sobre la marcha, la creación de impresionante potencia de salida de las animaciones.

En su núcleo, StereoTracer puede ayudarle a generar, a veces, sorprendentes animaciones en 3D utilizando 2D, imágenes estáticas, que pueden ser procesados y dividida en marcos, con el fin de realizar correcciones de imagen para obtener mejores resultados.