JPEGView 1.0.37 Crack With Keygen 2020

JPEGView es una pequeña aplicación de software que fue desarrollado con el fin de ayudarle a ver y editar imágenes, con el apoyo de una amplia gama de formatos, incluyendo JPG, BMP, PNG, TIFF, WEBP, GIF, TGA, DNG, CR2, RW2, DCR y CRW.

Sorprendentemente, esta utilidad es portable, lo que significa que el proceso de instalación no es necesaria. Aparte de eso, usted puede colocar los archivos de programa en un dispositivo de almacenamiento portátil y por lo tanto, ejecutar en cualquier ordenador en el que puede obtener en sus manos.

JPEGView Crack With Serial Number 2020

Download JPEGView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1003 4.7
Cuenta de descargas 11064
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

Lo que es más, usted debe saber el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no las sobras de archivos permanecerán después de su retirada.

La interfaz incluye un dibujo muy limpio, con pocos botones que están programados para ocultar automáticamente cuando no hay movimiento en la pantalla. Como consecuencia de su simplicidad, la herramienta es accesible para todas las categorías de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

JPEGView Serial le permite acercar y alejar el zoom de las imágenes, así como girar en 90 grados o un ángulo, voltear, rotar, cortar, copiar o pegar. Aparte de eso, usted también tiene acceso a un par de opciones más avanzadas, tales como la aplicación de un filtro de autocorrección, el ajuste de la perspectiva o la intensificación de la vista panorámica.

EXIF se puede mostrar la información, junto con el histograma de una imagen, lote renombrar y copiar, cambiar la fecha de modificación, y guardar todos los parámetros en un archivo INI.

Todos en todos, JPEGView resulta ser bastante una pieza útil de software a través de su interfaz de usuario amigable, sin embargo, un par de opciones eficientes, buen tiempo de respuesta y un mínimo uso de la CPU y de la memoria.