CollabShot 1.1.0.330 Crack With Serial Number Latest

CollabShot es un uso simple e intuitiva aplicación diseñada para ayudarle a subir y hacer anotaciones en imágenes o capturas de pantalla, en línea con tus amigos. Sólo la captura de su escritorio y cargar el disparo en el sitio web, compartir el enlace y comentar con tus amigos.

CollabShot consiste en la aplicación de escritorio que permite a firmar, así como el conjunto de combinaciones de teclas y seleccione una carpeta en la que desea guardar las imágenes. Los atajos de teclado están diseñados para crear capturas de pantalla en un latido del corazón y cargar automáticamente en línea.

CollabShot Crack + Activation Code Download

Download CollabShot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.1
684 1.1
Cuenta de descargas 6309
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya sea al cargar una imagen desde tu ordenador o selecciona una en blanco de los garabatos de la plataforma, el sitio web se genera automáticamente una URL única, para que las puedas compartir con tus amigos. Una vez que se accede, el enlace te lleva a un espacio de edición donde usted y sus colaboradores pueden charlar y hacer anotaciones a la imagen.

Puede crear una cuenta en la que todos los modificados se guardan las imágenes, o usted puede descargar manualmente para su equipo. Simplemente haga clic en el botón designado y anotado las imágenes se guardan en la carpeta especificada en el sistema.

El enlace que recibirás, para compartir fotos es única, lo que significa que no indeseados búsqueda puede bloquear la sesión. Todos los huéspedes pueden añadir anotaciones, el tipo de texto sobre la foto, insertar formas o hacer las modificaciones que el resto de la fiesta puede presenciar en tiempo real. Además, puede utilizar el chat de la sección vivir comentario con tus amigos.

La aplicación puede ser una gran ayuda cuando el equipo de trabajo está involucrado, ya que se puede compartir fácilmente el escritorio de la actividad con el resto de sus colegas, que pueden hacer comentarios en vivo sobre ella. De esta manera, la retroalimentación se da y se recibe al instante, a través de Internet.

CollabShot Serial es ligero, sencillo y te permite crear capturas de pantalla con un par de clics, la carga al instante a collabshot.com y comentar con tus amigos. No sólo se puede compartir el escritorio, pero puedes subir cualquier imagen desde tu ordenador o desde una dirección URL y manipular tan fácilmente.