iClone 7.61.3304.1 crack/keygen

iClone es un potente editor gráfico diseñado para ayudarle a crear animaciones en 3D con actores digitales, diversos entornos y efectos visuales.

Aunque viene con una multitud de dedicado parámetros de la interfaz de usuario es limpia y sencilla. Si quieres sacar el máximo provecho de cada característica integrada, deberá consultar el manual de ayuda en línea y tutoriales en vídeo.

iClone

Download iClone Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1627 3.8
Cuenta de descargas 24810
Tamaño del file 46 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Puede crear múltiples proyectos y editar etapas por la personalización del diseño 2D de fondo de la pantalla, escenas 3D, la atmósfera, la cámara, la luz, y las capas de la imagen.

iClone permite a los usuarios elegir un color de fondo o subir un archivo desde el ordenador (por ejemplo, JPEG, BMP, GIF, PNG, TGA, MP4, MPEG, RM), trabajar con múltiples capas de imagen y ajustar los niveles de brillo, contraste, tono y saturación, diseño en 3D de escenas que incluyen varios elementos (por ejemplo, el terreno, el agua, los árboles, el pasto), y el conjunto de la atmósfera mediante la selección de diferentes presets o manualmente la personalización de los objetos (por ejemplo, el cielo, la luz, la niebla, partículas, efectos HDR).

Además, puede mover o rotar la cámara, elegir el tipo de lente, ajuste la luz (ambiente, direccional, de punto y de punto de luz) y aplicar efectos de sombra, así como el uso de desenfoque y los filtros de color.

iClone Serial ofrece a los usuarios la posibilidad de previsualizar la creación de animaciones, así como reproducir, pausar o detener la actual selección, habilitar la opción continuo, ajustar el vocal y el volumen de la música, y especificar la velocidad de fotogramas. Además, usted puede mover, copiar o pegar fotogramas clave.

Usted puede deshacer o rehacer sus acciones, acercar o alejar, girar los objetos seleccionados a diferentes ángulos, configurar el objeto de la física de configuración (rígido o blando cuerpo, la masa, la fricción, la elasticidad, la delimitación de las especificaciones), así como de los actores que puede ser editado en términos de avatar, el pelo, la parte superior o inferior del cuerpo, los guantes, los zapatos, los accesorios, y la piel.

Cuando se trata de opciones de exportación, puede guardar la imagen generada en un archivo (BMP, TGA, JPG, GIF, PNG), mientras que las animaciones de vídeo se pueden guardar en formato AVI, WMV, Flash, o MPEG-4.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permite utilizar varias funciones, tales como el de "arrastrar y soltar" apoyo para la edición rápida de las operaciones, facial 3D marionetismo, materiales con diferentes texturas, floreciendo y los efectos de la exposición, audio sincronización de labios, y de los huesos faciales deformación.

Todos en todos, iClone ofrece un sencillo diseño y muchas características útiles para ayudarle a crear animaciones en 3D de forma eficiente.