CrazyTalk 8.13.3615.3 Crack Plus Serial Key

La creación original de 3D hablando de personajes desde cero requiere muchas horas de trabajo y una gran cantidad de talento. CrazyTalk es un programa que puede ayudar a armar un proyecto en sólo un par de minutos.

El software combina la tecnología de animación facial con fácil utilidades diseñadas para dar vida a las fotos. CrazyTalk tiene una interfaz limpia y fácil de usar.

CrazyTalk Crack & Keygen

Download CrazyTalk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1593 4.4
Cuenta de descargas 16594
Tamaño del file 515 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Por lo tanto, como un primer paso, usted debe cargar una imagen y hacer algunos ajustes para calibrar la animación. Usted puede recortar la cara, ajuste la posición de algunos puntos de control, alinee la cara de malla de alambre y girar la máscara para que se ajuste la orientación de la cabeza.

A continuación, puede agregar secuencias de comandos de voz (se ríe, gruñidos, hipo y varias frases), movimientos (ojo-rollos, los movimientos de la cabeza, parpadeo, etc.) y fondos (azul telón de fondo, la casa encantada, club nocturno, puesta de sol, etc.) Extra voces son fáciles de agregar al programa, mientras que los nuevos movimientos pueden ser creados.

Además, mediante el uso de una herramienta llamada "la Cara de la Marioneta" usted puede ajustar los movimientos musculares que coinciden con diversas emociones. Como punto de partida, la aplicación proporciona un par de perfiles de mujeres y hombres de diversas edades.

CrazyTalk Serial también viene con un par de proyectos que se pueden ver antes de llegar al trabajo. Estos representan a personajes tales como un loco dentista, un sarcástico gato, un enojado esposa o un regaño de su marido.

La conclusión es que CrazyTalk es una interesante herramienta que proporciona a los realistas, efectos de animación. El fácil de usar interfaz hace que el software especialmente agradable para trabajar. Sin embargo, la aplicación no se creó con los usuarios de primera vez en la mente.