AVS Photo Editor 3.2.4 Build 168 Crack With License Key Latest

AVS Photo Editor es una característica-rico aplicación de edición de imágenes con soporte para BMP, ICO, WMF, EMF, JPEG, GIF, PNG, TIFF, PCX, TGA, RAS y de los archivos RAW. Proporciona ajustes preestablecidos personalizables y opciones cuando se trata de balance de blancos, corrección de tono, y otros métodos de mejora.

El procedimiento de instalación es rápida y no debería dar ningún problema. Tan lejos como la interfaz va, AVS Photo Editor opta por una gran ventana con un tema oscuro y estructurado de manera intuitiva el diseño, con un aspecto profesional en general.

AVS Photo Editor Crack Plus Serial Key

Download AVS Photo Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
700 2.1
Cuenta de descargas 6515
Tamaño del file 13.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Se pone una incrustado carpeta explorer a su disposición para encontrar y abrir imágenes, lo que permite estudiar el tamaño del archivo, fecha de creación, resolución y dimensiones, así como la información EXIF. Todas las imágenes de la carpeta actual se coloca en una tira de película para una fácil visualización.

Los ajustes preestablecidos de preservar el original de la configuración de imagen y contienen varios efectos, tales como la edad de la foto, en blanco y negro de alto contraste, el frío o el tono sepia, detalles nítidos, enfoque suave, y el sol de mediodía efecto. Los ajustes se pueden guardar como ajustes preestablecidos.

Cuando se trata de opciones de personalización, usted puede eliminar los ojos rojos y ajustar el tamaño del pincel, el retoque de la imagen y ajustar ajustar el tamaño del pincel y la suavidad, recortar cualquier parte de la imagen después de especificar el ángulo, así como la pintura con un pincel y ajustar el tamaño y la suavidad, junto con el brillo, contraste, color azul, nitidez y niveles de saturación. Los errores pueden ser corregidos por el cambio a modo de borrado.

Por otra parte, se puede estudiar la foto del histograma, configurar el balance de blancos (temperatura, el tono, como el tiro, el auto), corregir los tonos de color (negros, luz de relleno, la exposición, la recuperación de la saturación), así como ajustar el brillo, contraste, equilibrio de color (cian, magenta, amarillo), detalle (blur), smart (corrección de claridad, intensidad) y viñeta (cantidad, punto medio, la redondez, la pluma).

Usted puede aplicar imagen o marcas de agua, rotar la foto, deshacer y rehacer acciones, entrar en modo de pantalla completa, retirar el original y el modificado fotos de lado y lado, y de impresión si está satisfecho con los resultados.

AVS Photo Editor Serial es muy ingeniosos sobre los efectos de la imagen. Sin embargo, tuvo un lento tiempo de respuesta a los comandos y utiliza una gran cantidad de memoria en nuestras pruebas.