TexturePacker 5.4.0 Crack & Activation Code

La creación de hojas de sprite o atlas requieren un software especial y TexturePacker ha sido diseñado para este propósito específico.

Instalar el producto no es tarea difícil y todo el usuario tiene que hacer es seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

TexturePacker Crack Plus Keygen

Download TexturePacker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
658 3.9
Cuenta de descargas 9777
Tamaño del file 31.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

TexturePacker de deportes con una interfaz intuitiva con la textura de la configuración de la rueda hacia abajo en la parte izquierda de la ventana de la aplicación, mientras que las imágenes se pueden cargar fácilmente en la parte derecha de la pantalla a través de arrastrar y soltar.

Las carpetas también se pueden cargar y el programa detecta automáticamente los archivos compatibles, que, aparte de PNG, BMP y JPG, también se incluyen completos SWF clips.

La lista de opciones está organizado en un par de secciones que toque en el resultado final, permitir la modificación de la geometría y el diseño de la textura.

La salida de la textura pueden ser exportados en formatos adecuados para diversos motores de juegos y plataformas.

TexturePacker Serial tiene soporte para varios marcos de desarrollo, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad al usuario de crear su propio exportador de los datos, si el deseado framework no es compatible.

Bajo la sección de diseño hay una opción que puede ayudar al usuario a reducir automáticamente el black halos alrededor de los sprites, que aparecen en algunos basada en OpenGl marcos.

Sin embargo, tome en cuenta que el tamaño de archivo del sistema de archivos podría aumentar, aunque la memoria de tiempo de ejecución de la aplicación no se ve afectado.

Trabajando con TexturePacker debe reducir el tiempo invertido en un proyecto, como también el esfuerzo en general. Todas las opciones están a la vista y que no debería suponer un problema para los usuarios.

Además, el desarrollador pone a disposición de la documentación apropiada para el manejo de la aplicación y una impresionante lista de tutoriales para cada uno de los marcos.