ImagePrinter Pro 6.3 Crack + Activator Updated

ImagePrinter Pro es una sencilla aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a convertir cualquier documento imprimible a BMP, PNG, JPEG, JPEG 2000, GIF, PDF, SWF, RTF, TIFF, XLS, HTML o formato de archivo DjVu.

La herramienta hace que el proceso de conversión se parecen nada, pero un pedazo de la torta. Se instala en el sistema como una impresora virtual y le permite acceder a sus funciones desde cualquier aplicación que admita la función de impresión.

ImagePrinter Pro Crack + Serial Key Download 2020

Download ImagePrinter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
866 2.7
Cuenta de descargas 8354
Tamaño del file 17.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El panel de configuración es intuitiva y ofrece la posibilidad de especificar el nombre de archivo o mantener el original, añadir un número personalizado a la primera página, abrir un definidos por el usuario en el programa de la final de la tarea de impresión, y elegir la carpeta de salida.

Lo que es más, usted puede seleccionar el formato de archivo y dependiendo del formato de salida deseado puede alterar el esquema de color (por ejemplo, monocromo, escala de grises de 256 colores), y elegir el método de codificación.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de cambiar el tamaño y rotar los archivos, así como incrustar marcas de agua mediante la inserción de imágenes personalizadas y mensajes de texto (que puede ser ajustado en términos de fuente, estilo de fuente, el ángulo de rotación, opacidad, color, y tamaño).

ImagePrinter Pro Serial permite aplicar el suavizado de líneas, el ruido, jitter y efectos, ajustar los niveles de brillo, contraste y gamma, y enviar los archivos convertidos a través de correo electrónico o subirlos por FTP y servidores TCP.

Durante nuestras pruebas hemos notado que ImagePrinter Pro lleva a cabo el proceso de conversión con bastante rapidez y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, ImagePrinter Pro es una aplicación confiable que viene equipado con un práctico conjunto de parámetros para ayudar a realizar las operaciones de conversión. Puede ser utilizado por los principiantes y profesionales por igual.