Pixillion Photo and Image Converter 6.13 Beta crack/keygen

No es raro encontrar que ciertos servicios web o sólo en dispositivos con soporte de imágenes guardadas en un rango limitado de formatos, haciendo un convertidor de lote de una cosa útil para tener a mano.

Pixillion Foto y el Convertidor de Imagen es bastante sencilla aplicación diseñada para ayudarle a convertir, rotar y cambiar el tamaño de tus imágenes, así como aplicar marcas de agua. Es capaz de procesar por lotes y soporta una amplia lista de formatos de archivo.

Pixillion Photo and Image Converter

Download Pixillion Photo and Image Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
958 3.4
Cuenta de descargas 9711
Tamaño del file 893 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Pixillion Foto e Imagen del Convertidor de novato-friendly destaca el diseño tan pronto como se inicie la aplicación, ya que cuenta con un diseño intuitivo y proporciona un fácil acceso a todas las funciones importantes.

Cuando se trata de cargar las imágenes que necesitan ser procesados, puede añadirlos a la lista con acciones de arrastrar y colocar o hacer que el programa de importar todos los archivos compatibles de una carpeta determinada automáticamente.

La imagen seleccionada se puede ver en el panel de la derecha y la importancia de los detalles del archivo también se proporcionan para ayudarle a decidir cuál de ellos debe ser procesado.

Pixillion Foto e Imagen Converter puede ayudarle a convertir imágenes a numerosos lugares de formatos de imagen, y es incluso capaz de procesar las imágenes RAW capturadas con diversas cámaras digitales.

Ciertos encoder y la configuración de la compresión se puede ajustar dependiendo del formato de salida seleccionado, y el programa puede preservar los metadatos cuando se exportan los archivos nuevos.

Además de convertir imágenes a otros formatos, la aplicación también hace que sea posible cambiar el tamaño, girar y girar las imágenes.

Por otra parte, usted puede proteger sus fotos mediante la adición de subtítulos, o la aplicación de marcas de agua, y el programa le permite ajustar sus dimensiones, la opacidad y la posición.

Todos en todos, Pixillion Foto e Imagen Converter es un versátil e intuitiva solución de software que permite convertir los archivos de imagen para una amplia gama de formatos, así como aplicar marcas de agua y cambiar el tamaño, rotar y voltear imágenes.