CopperCube 6.3 Crack + License Key

CopperCube ofrece un intuitivo entorno de trabajo para los diseñadores y creadores del juego, un desafío a su creatividad para construir sencillos y complejos en 3D de escenas y objetos.

Se permite la importación de algunos de los más populares programas de modelado 3D y te ayuda a crear tu escena 3D sin necesidad de conocimientos de programación.

CopperCube Crack Plus Activator

Download CopperCube Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
896 3.5
Cuenta de descargas 9412
Tamaño del file 42.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CopperCube es muy fácil de trabajar, con un solo clic el acceso a todas las herramientas. Desde la misma ventana, usted puede insertar nuevos objetos geométricos en la escena o el uso de la colección de prefabs, modificar la textura de cada objeto, cambio de atributos, los materiales y el uso de los comandos predefinidos para establecer el comportamiento de cada objeto.

Puede configurar los controladores de la cámara y crear nuevos estilos de vista que son adecuados para su aplicación o el juego, incluyendo la primera persona, tercera persona, visor de modelo o de no-movimiento de las cámaras. La perspectiva puede ser cambiado fácilmente, ya que se puede mirar la escena desde todos los ángulos y libremente girar la vista, así como para prestar atención a todos los detalles.

La aplicación puede generar en 3D de habitaciones de mapas 2D y permite el control total de la iluminación de la escena. Hay varias opciones para volver a calcular los ángulos y la configuración de los colores de los vértices, la modificación de los polígonos, la creación y la fusión de las mallas.

Los usuarios más avanzados pueden tomar ventaja del sistema integrado de secuencias de comandos de la API con el fin de definir acciones para los objetos que crean. Los desarrolladores de aplicaciones móviles se puede integrar con el SDK de Java o el Android SDK para crear aplicaciones interactivas y juegos.

Haciendo uso de la Direct3D y OpenGL tecnologías de representación, CopperCube Serial permite diseñar cualquier cosa, desde simples objetos 3D y escenas de realidad virtual con elementos complejos.

Viene en práctico para ambas aplicaciones, web y los diseñadores del juego, ofreciendo un generoso conjunto de herramientas que pueden usar para impresionar a entregar resultados.