AKVIS MakeUp 7.0 Crack + Activation Code (Updated)

AKVIS MakeUp es una aplicación de software útiles para mejorar los retratos y la adición de un toque de glamour a las fotos con la ayuda de efectos y presets diferentes, resultando en una apariencia más profesional.

Retoque de los pequeños defectos de la piel, dando un aspecto más limpio y la creación de imágenes artísticas con AKVIS MakeUp es una tarea sencilla. A diferencia de otras aplicaciones más complejas, esto es muy simple de usar e intuitiva con los comandos para ajustar y añadir colores a las imágenes.

AKVIS MakeUp Crack With Serial Number Latest

Download AKVIS MakeUp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
784 4.0
Cuenta de descargas 7550
Tamaño del file 50.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de software es fácil de usar: sólo examinar y cargar su foto favorita, a continuación, haga clic en el botón "Ejecutar" para iniciar el proceso. Un modo de edición manual también está disponible y le permite utilizar los controles de suavizado, corrección y efectos diferentes para una mejor imagen.

Ajuste de la nitidez, el brillo, el contraste, el matiz y la saturación es una tarea sencilla y puede ser realizada por cualquier persona. La foto de suavizado función de parámetros como el de "Fuerza", "Detalles" y "Fade", que ayudan a mejorar el aspecto y la sensación de la piel en la imagen. El programa tiene una "Máscara", con opciones para auto y manual, junto con el fondo diferentes capacidades para adaptarse mejor al usuario la creación de necesidades.

AKVIS MakeUp Serial te permite jugar con opciones como "Densidad", "Rango de Color" y "Desvanecimiento" o simplemente aplicar uno de los muchos ajustes preestablecidos disponibles para cambiar el look al instante. Si la atención a los detalles, la opción de zoom es perfecto. Permitiendo a los valores personalizados, arrastre el control deslizante a las dimensiones específicas y ajuste de la imagen a la pantalla, el programa es perfecto si usted necesita la imagen editada para un aspecto perfecto.

La herramienta de software tiene dos modos de funcionamiento, "Expreso" y "Avanzado". El primero permite el uso de parámetros de suavizado, mientras que el segundo desbloquea más opciones. Otras características incluyen el "Blanqueamiento dental", "Eliminación de Ojos Rojos" y el "Desenfoque" de la herramienta, así como la impresión de imágenes, la visualización de la información del programa y la edición de las preferencias.

Todas las cosas consideradas, AKVIS MakeUp tiene una interfaz de usuario simple que hace que la edición de las fotos y la aplicación de diferentes efectos de los retratos disponible para todo el mundo, incluso si no saben avanzadas de manipulación de la imagen.