Multi-Page TIFF Editor 2.9.19.849 crack/keygen

Como el nombre de esta pieza de software implica, Multi-Page TIFF Editor permite crear y editar archivos TIFF de varias páginas. Puede ser manejado principalmente por usuarios avanzados.

La aplicación es compatible con los formatos TIF, TIFF, FAX, G3N y G3F formatos. Se puede cargar una imagen con el explorador de archivos o " arrastrar y soltar funcionalidad.

Multi-Page TIFF Editor

Download Multi-Page TIFF Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1482 3.6
Cuenta de descargas 15976
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede obtener una vista previa de cada página del archivo TIFF en el marco de, y seleccione uno de ellos, con el fin de iniciar la edición.

Multi-Page TIFF Editor proporciona algunas funciones básicas de la pintura - estos incluyen la selección rectangular, cuentagotas, relleno, spray, borrar, líneas y texto. Además, puede acercar y alejar la imagen, vaya a la página siguiente o anterior, así como rotar, voltear cambiar el tamaño, o enderezamiento de la página.

Pero también puedes hacer algunos ajustes en cuanto a la luminosidad, el contraste, la HSL y los niveles de RGB, y aplicar filtros (por ejemplo, desenfoque Gaussiano, prisma, de onda, de la lente, escala de grises, negro y blanco).

El programa también le permite buscar texto dentro de los archivos (IPTC, los datos DICOM), insertar, mover, extracto o dividir las páginas, unir o dividir archivos, escribir anotaciones y protegerlos con una contraseña, así como, la aplicación de marcas de agua (sólo imágenes).

Desde las "Opciones" de la pantalla, puede seleccionar los colores para las miniaturas y las anotaciones, puede cambiar el idioma de la interfaz, crear asociaciones de archivo, configurar el correo electrónico, y establecer la ruta de acceso predeterminada de la externa BMP editor, sólo para nombrar unos pocos.

La herramienta de edición gráfica necesita una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; Multi-Page TIFF Editor Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Sin embargo, la aplicación de la interfaz no es muy intuitiva, por lo que los usuarios de primera vez puede tomar su tiempo para familiarizarse con el Multi-Page TIFF Editor Serial de funciones.