Print Designer GOLD 12 (1900) Crack Plus Serial Number

Print Designer GOLD es una aplicación compleja que le permite crear diseños personalizados para tarjetas de visita, etiquetas, carteles, etiquetas de CD/DVD, tarjetas de nombre, sobres y otros objetos varios.

Ofrece una amplia gama de plantillas, que permite la creación de nuevo contenido de forma rápida, ofrece soporte para bases de datos relacionadas y numerosas herramientas de edición.

Print Designer GOLD Crack + License Key Updated

Download Print Designer GOLD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
859 3.2
Cuenta de descargas 11072
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar un nuevo proyecto, puede elegir de una lista de los comúnmente utilizados diseños, apto para varios puestos de trabajo o tamaños de papel. La aplicación muestra una vista previa de cómo el diseño de mira, así como el corte y líneas de pliegue.

Además, es posible crear un estándar de presentación que es apropiado para otros tamaños de papel.

Una vez que haya seleccionado o creado un diseño, usted puede elegir de una considerable base de datos de plantillas. Estos están organizados en función de su idoneidad para diversas tareas.

Print Designer GOLD Serial le permite editar la carga de la plantilla de diversas maneras. Puede insertar imágenes, texto de distintos tipos de códigos de barras, mostradores, líneas, formas predefinidas o personalizadas objetos.

Además, es posible utilizar las Imágenes Vinculadas función para insertar la información de la imagen en su diseño. Sólo el nombre de archivo se almacena en su proyecto, lo que le permite añadir diferentes objetos gráficos en cada etiqueta impresa o en la tarjeta.

Print Designer GOLD ofrece soporte para varios tipos de bases de datos, como Excel, Access, CSV, la Paradoja y muchos otros.

Puede vincular ciertos elementos en su proyecto a una base de datos, permitiendo, por ejemplo, la impresión de un gran número de tarjetas o insignias, cada uno usando un registro separado de la base de datos conectada.

En general, el Diseñador de Impresión de ORO es un complejo y útil herramienta, diseñada para ayudarle a crear y imprimir diversos tipos de contenido y es especialmente adecuado para grandes trabajos de impresión. Sin embargo, se hace un poco anticuado interfaz que sería de gran beneficio de ser modernizado.