easyHDR Pro 3.14.1 Crack With License Key Latest 2020

easyHDR PRO es una aplicación de software que puede ser utilizado para producir Alto Rango Dinámico (HDR) de imágenes de una secuencia de fotos con diferentes ajustes de exposición.

El proceso de instalación puede durar un tiempo, ya que este producto necesita para desempaquetar una muy significativa cantidad de archivos, mientras que la interfaz que usted venir a través de que sólo puede ser descrito como una moderna y bien organizada. La ventana principal abarca una barra de menú, una pestaña de panel de navegación, varios botones, un panel en el que mostrar su proyecto en curso, y otro de los que puede elegir uno de los generados por los presets.

easyHDR Pro Crack & Activation Code

Download easyHDR Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
680 3.8
Cuenta de descargas 11477
Tamaño del file 29.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Completa documentación de Ayuda que se incorpora, de modo que usted puede trabajar fácilmente con easyHDR PRO, incluso si no son particularmente experiencia con ordenadores.

En la importación, es posible utilizar un gran número de formatos, de los cuales podemos mencionar DNG, RAW, FER, DCR, SRW, RAF, NEF, CRW, BMP, PNG, TIFF y JPG, mientras que las exportaciones sólo está disponible mediante un JPG o TIFF tipo de archivo.

Mediante la adición de dos o varias imágenes con diferentes niveles de exposición, es posible configurar el programa para generar un HDR, con sólo un clic del botón.

Varios preajustes van a ser mencionados en un panel dedicado, por lo que fácilmente se puede elegir el que usted piensa que es mejor. Además, es posible ver un histograma, ajustar los colores con una curva de tono, así como el control de la gamma, la nitidez, la saturación, la temperatura, el tono, tono y nivel de compresión.

Es posible aplicar ciertos efectos (por ejemplo, desenfoque Gaussiano, máscara de enfoque, filtro de la mediana, etc.), rotar, voltear, rotar y recortar fotografías, así como procesar múltiples imágenes al mismo tiempo con la ayuda de una herramienta de procesamiento por lotes.

Para resumir, el easyHDR PRO es una muy eficiente pieza de software cuando se trata de la creación de fotos HDR, con un simple identificador de interfaz gráfica de usuario. El tiempo de respuesta es buena, no requiere una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar correctamente y no se detectó ningún tipo de errores o se cuelga.