DxO FilmPack 5.5.27 Build 605 Crack & Activator

DxO FilmPack es una aplicación de software que proporciona muchos útiles de edición de imagen capacidades, permitiendo a los usuarios aplicar efectos especiales a sus fotografías.

Aunque el programa viene embalado con un montón de características, es el deporte de una forma limpia y sencilla interfaz gráfica de usuario que permite a los usuarios realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

DxO FilmPack Crack & Serial Number

Download DxO FilmPack Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1169 3.9
Cuenta de descargas 12540
Tamaño del file 245 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Usted puede optar por una sola imagen, dividir o side-by-side de vista previa, y también imprimir las fotos. Otras funciones útiles que vale la pena mencionar son las posibilidades para acercar o alejar el zoom de diferentes fotos, recortar y girar.

DxO FilmPack ofrece una amplia gama de efectos especiales de categorías para elegir, tales como negativo en color y en blanco y negro opciones, el diseñador de presets, y usted puede agregar sus propios efectos personalizados mediante la configuración de la dedicación de los parámetros.

Cuando se trata de la edición de los parámetros de los efectos, se le permite elegir la película de representación (color de diapositivas, negativos y películas en blanco y negro) y los cereales, así como aplicar varios filtros especificando el tipo y la densidad. Además, hay varias opciones que se pueden configurar para ayudar a aplicar la tonificación, la creatividad y el desenfoque de viñetas, la textura, la luz de fugas y el marco.

DxO FilmPack Serial viene con un built-en el histograma y los innecesarios los ajustes aplicados a las imágenes se puede deshacer. Las imágenes generadas se pueden exportar a los siguientes formatos de archivo: JPG, JPEG y TIFF.

Otra característica importante que vale la pena mencionar es el procesamiento por lotes de apoyo, que permite a los usuarios añadir varios archivos a la lista, y aplicar efectos especiales a todos ellos simultáneamente. Teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control de todo el proceso, pero no pueden ser reasignados.

Todos en todos, DxO FilmPack resulta ser una completa aplicación que incluye varios incorporado en los efectos especiales, que pueden ser fácilmente personalizados de acuerdo con sus preferencias. Es fácil trabajar con y adecuado para los principiantes y profesionales por igual.