Vitascene 3.0.258 Crack + Activation Code Download

Si usted es un editor de vídeo profesional o simplemente tratando de salir de su mano en este arte, se necesita una buena herramienta de trabajo. Vitascene es un avanzado editor de imágenes que viene con una extensa lista de efectos y estados de ánimo.

El programa tiene una interfaz limpia que no debería ser demasiado difícil de manejar, gracias al diseño intuitivo.

Vitascene Crack With Keygen 2020

Download Vitascene Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1795 3.4
Cuenta de descargas 19592
Tamaño del file 125 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Vitascene permite a los usuarios obtener una vista previa de cómo los efectos se vean antes de la aplicación. Un gran número de opciones están recogidos en varias categorías, tales como "Cine", "Cine – Extrem", "Mirada de Cine Tinte", "Viejo Cine", "Desenfoque", "Blur", "Rayos", "Máscara", "Frontera", "Brillo", "Glim", "Sucio" y "Mirada de Contraste", para nombrar sólo algunos.

Como se ha mencionado, hay varias opciones disponibles para elegir en cada categoría y pueden ser modificados para adaptarse a sus necesidades mediante el ajuste de características tales como la intensidad y la frecuencia, pero también algunos de ajuste de color a los detalles, tales como el brillo, contraste, saturación, tono y valores de gamma.

El editor de imágenes compatible con una amplia gama de formatos para los archivos importados, es decir, ASF, AVI, BMP, GIF, JPEG, PGM, PNG, PPM, PSD, SGI, TARGA, TIFF y WMF. Sin embargo, los videos pueden ser exportados sólo a AVI, JPEG, PNG, PPM, SGI, TARGA y TIFF.

La conclusión es que Vitascene Serial es una gran herramienta que puede ser muy útil. A pesar del hecho de que el programa viene con funciones avanzadas, es muy fácil de manejar. Gracias a la intuitiva interfaz de usuario, incluso los menos experimentados los individuos deben ser capaces de resolverlo.